Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo whatsapp
Simeone se muerde los labios con Nahuel Molina al fondo besándose una mano

Simeone teme que le fichen a Nahuel Molina: el detalle que pocos conocían

Las buenas actuaciones del lateral argentino harían que el Atlético quisiera renovarle cuanto antes

Nahuel Molina es uno de los futbolistas más apreciados en el Atlético de Madrid. El campeón del mundo con Argentina se ha convertido en un fijo para Simeone, que quiere retenerle. La situación es buena para el lateral, pero eso no significa que no existan pretendientes ansiosos por ficharle.

Nahuel Molina se ha convertido, con el paso del tiempo, en uno de los defensas más cotizados del mercado. Sus buenas actuaciones han llamado la atención de muchos equipos, que quieren hacerse con una de las ‘bombas’ en el mundo de los fichajes. Sin embargo, el Atlético de Madrid no está nada dispuesto a dejar marchar a una de sus grandes estrellas.

El detalle que pocos conocen sobre el Atlético y Nahuel Molina

Con contrato hasta 2027, Nahuel Molina se encuentra entre los jugadores mejor valorados del Atlético de Madrid. Ante la perspectiva de que algún ‘grande’ europeo intente hacerse con su fichaje, el club rojiblanco busca ‘atar’ cuanto antes a una de sus joyas.

Por ello, tal y como informaba el pasado mes de septiembre Estadio Deportivo, el Atlético ya estaría negociando una renovación de contrato. De acuerdo con esta información, la escuadra madrileña estaría enfocada en dos detalles concretos de la extensión contractual de Nahuel Molina.

La cláusula de rescisión, un elemento muy a tener en cuenta

El primer elemento que busca aumentar el Atlético con la posible renovación de Nahuel Molina sería la cláusula de rescisión. En estos momentos, la cantidad por la que el lateral podría salir de la capital sería de 30 millones de euros. Esto es un aspecto que busca cambiar rápidamente el conjunto de Simeone.

Por ello, de acuerdo con la información citada anteriormente, la escuadra madrileña estaría dispuesta a aumentar dicha cantidad hasta los 70 millones de euros. Asimismo, el Atlético de Madrid estaría abierto a aumentar en más temporadas la continuidad de Nahuel Molina, una de sus mayores figuras.

Con esto, el Atlético no solo se aseguraría la continuidad de Nahuel Molina por más temporadas, sino que ahuyentaría a los pretendientes que han surgido. En este caso, hay que resaltar que no son pocas las escuadras que se habrían fijado en los servicios del zaguero.

Numerosos equipos de la Premier, pendientes de los pasos de Nahuel Molina

El Atlético de Madrid es consciente de que las buenas actuaciones de su futbolista han llamado la atención de numerosos clubes. Una de las ligas que más interés habría mostrado en hacerse con los servicios de Nahuel Molina sería la Premier League.

De acuerdo con la información aportada por Fichajes.net durante el pasado mes de septiembre, hasta tres equipos tendrían a Nahuel Molina en su radar. Se trataría del Aston Villa, el Arsenal y el Manchester City, algunas de las escuadras más potentes de Inglaterra.

Siguiendo lo que apuntaba OK Fichajes, estos tres equipos se habrían fijado especialmente en Molina, que destaca por su versatilidad. La capacidad de adaptación del lateral al Atlético habría llamado la atención de dichas escuadras, que buscarían hacer una oferta.

El Atlético, muy reacio a dejar salir a una de sus estrellas

Por su parte, el cuadro rojiblanco lo tiene claro. El Atlético no quiere saber nada de una posible salida de Nahuel Molina. Simeone le tiene como uno de sus hombres fuertes y no piensa en traspasar a una de sus grandes estrellas.

El conjunto madrileño ha dejado muy clara su postura ante la posibilidad de la marcha de Nahuel Molina. En el caso de que algún equipo quiera hacerse con el lateral, deberá enfrentarse a una dura negociación con los rojiblancos.

De esta forma, el Atlético, que busca blindar el contrato de Nahuel Molina cuanto antes, se aseguraría la continuidad de una de sus grandes figuras. Simeone, muy pendiente de lo que suceda con el lateral, espera ansioso la renovación de un pilar defensivo vital para sus intereses.