Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann junto a Diego Pablo Simeone

La sorpresa que tiene preparada Simeone en su once para ganar al Celtic de Glasgow

Griezmann podría cambiar su posición ante el equipo escocés

El Atlético de Madrid quiere estar en los octavos de final de la Champions League y, para ello, deberá derrotar al Celtic. Simeone planea hacer algunos cambios, siendo Antoine Griezmann el principal nombre de cara al equipo titular de esta noche. El francés podría ser el elegido para ocupar el puesto del sancionado Rodrigo de Paul.

El equipo rojiblanco solamente puede permitirse la victoria ante los escoceses tras dos empates a domicilio. El conjunto de Escocia es el colista del grupo tras haber logrado un empate y dos derrotar hasta el momento. Por ello, el partido es una final para ambos, no pudiendo permitirse ningún resultado que nos sean los tres puntos.

Imagen del once titular que presentará el Atlético de Madrid ante el Celtic de Glasgow
Sorpresa en el once ante el Celtic | estoesatleti.es

Antoine Griezmann, la sorpresa de Simeone

Rodrigo de Paul será la principal baja esta noche tras haber sido expulsado en el partido del Celtic Park. Por ello, Simeone deberá decidir quién ocupa el puesto del mediocentro argentino, teniendo varias oportunidades. Antoine Griezmann sería la gran novedad, bajando a la medular y dejando la delantera para Ángel Correa y Álvaro Morata.

Pablo Barrios y Marcos Llorente esperan su oportunidad

Si se tiene en cuenta que Koke y Griezmann serían titulares en el centro del campo, falta un puesto por ocupar. Marcos Llorente sería la opción más natural en el interior por la derecha. Sin embargo, Pablo Barrios también tiene opciones tras haber realizado un gran partido ante Las Palmas el pasado viernes.

Riquelme o Samu Lino

Otras de las dudas que tiene el técnico argentino tiene que ver con el carril izquierdo. Riquelme ha sido el titular en los últimos partidos tras la lesión de Samu Lino ante el Celta de Vigo. Sin embargo, el brasileño ya ha regresado a los entrenamientos y estará en el partido de esta noche por si le necesita Simeone.

Imagen de Rodrigo Riquelme celebrando un gol ante Osasuna en El Sádar
Riquelme celebrando un gol a Osasuna | Europa Press

Aunque todo apunta a que solamente jugará uno de ellos como titular, existe una alternativa. Samu Lino y Riquelme podrían arrancar desde el inicio esta noche, habiendo probado Samu Lino como interior izquierdo en algún entreno. Aun así, todo apunta a que el canterano rojiblanco sería elegido en el lado izquierdo.

Posible XI del Atlético

Oblak; Nahuel Molina, Savic, Witsel, Hermoso, Riquelme; Koke, Pablo Barrios, Antoine Griezmann; Ángel Correa y Álvaro Morata

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!