Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Diego Pablo Simeone y Ángel Correa

Si Ángel Correa se va, el Atleti fichará a un extraño sustituto: ofrecido a Simeone

El futbolista argentino no termina de ser titular

Uno de los futbolistas cuyo nombre suele aparecer como una salida en el mercado de fichajes es Ángel Correa. El atacante argentino, que debutó en el año 2015, nunca ha terminado de asentarse como titular, pudiendo salir en busca de minutos. En caso de que esta salida termine sucediendo, la dirección deportiva se habría fijado en una de las promesas de LaLiga: Aimar Oroz.

El Atlético de Madrid necesita estar más pendiente el mercado nacional, algo que había abandonado hace años. Muchas jóvenes promesas de España podrían jugar para equipos grandes y a un precio más asequible que los que llegan de ligas extranjeras. Por ello, no es raro que Aimar Oroz aparezca en la agenda rojiblanca tras su papel en Osasuna estos años.

[WhatsAppGroup]31[/WhatsAppGroup] 

Simeone quiere juventud

El técnico argentino es consciente que el Atlético necesita ir renovándose poco a poco. Muchos de los jugadores del Atlético ya han superado los 30 años, siendo importante comenzar a renovar algunas posiciones de cara las próximas temporadas. Aimar Oroz es una de las mayores promesas del fútbol español, habiéndose convertido en un jugador importante para Osasuna.

Aimar Oroz tiene 21 años y lleva siendo un jugador importante en el conjunto navarro desde la temporada pasada. Hasta el momento, el joven jugador de Osasuna ha jugado 12 partidos, habiendo marcado un gol y repartido una asistencia. De hecho, con un valor de mercado de 15 millones de euros, Aimar Oroz ya es un indiscutible en la selección española Sub-21.

Ángel Correa, importante sin titularidad

Uno de los futbolistas que más importantes han sido con Simeone es el atacante argentino. Correa lleva en el Atlético de Madrid desde el año 2015, aunque nunca ha terminado de ganarse un puesto en los equipos titulares. De hecho, los aficionados rojiblancos siempre han afirmado que el trabajo del ex de San Lorenzo era mejor saliendo desde el banquillo que como titular.

Hace unos años, el Milán estuvo cerca de fichar a Ángel Correa por más de 40 millones de euros. Sin embargo, la operación no terminó saliendo y el argentino se convirtió en clave en la consecución del título de Laliga en la temporada 2020-21. Ahora, siendo suplente habitual y acercándose a los 30 años, podría terminar saliendo en los próximos meses.

Gil Marín rastrea el mercado

Los próximos meses van a ser muy importantes en al futuro del Atlético de Madrid. Desde los despachos, deberán resolver distintas incógnitas como las renovaciones y salidas que puedan ayudar a realizar los fichajes necesarios. Hay dos posiciones que Simeone quiere reforzar y la dirección deportiva deberá tomar cartas en el asunto próximamente.