Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Diego Pablo Simeone en un montaje en el Metropolitano

Simeone respira aliviado: la MLS no le robará a uno de sus intocables

El técnico del Atlético puede contar con una de sus estrellas, dado que la liga norteamericana ha perdido el interés en ella

El Atlético de Madrid vuelve a la carga tras la derrota ante la UD Las Palmas. El cuadro de Simeone, que cayó de forma sorprendente ante el conjunto canario, busca rehacerse cuanto antes. Una de las pocas buenas noticias que dejó el encuentro fue el buen estado de forma de Álvaro Morata.

El delantero madrileño, que anotó el gol que recortó distancias en Gran Canaria, es uno de los puntas del momento en Europa. Esto no pasa desapercibido, y hay clubes que ya se han planteado hacerse con los servicios del capitán de España. Sin embargo, Álvaro Morata no piensa en otra cosa que no sea el Atlético de Madrid.

La MLS, rechazada por Álvaro Morata, que solo piensa en el Atlético

En las últimas semanas, Los Angeles Galaxy habían tanteado el terreno por si pudieran fichar a Álvaro Morata. Ante la perspectiva de que Javier ‘Chicharito’ Hernández dejara la escuadra, el cuadro angelino se habría puesto en contacto con el delantero.

Sin embargo, Álvaro Morata no les ha dado la respuesta que esperaban. Tal y como apunta Matteo Moretto, el delantero madrileño ha descartado marcharse en enero. Al menos a la MLS, donde contaba con la oferta del equipo en el que jugó David Beckham.

Los Angeles Galaxy han paralizado toda negociación con Álvaro Morata

De acuerdo con esta información, la idea del delantero sería esperar hasta junio para negociar su posible salida o, incluso, hasta después de la Eurocopa. Por el contrario, Matteo Moretto ha informado de que el equipo estadounidense no está dispuesto a esperarle por el momento.

Tal y como se ha mencionado, Los Angeles Galaxy habrían puesto fin de momento a cualquier negociación con Álvaro Morata. Por ende, no es de extrañar que el conjunto norteamericano ponga sus miras en otro delantero, siempre en el Viejo Continente.

Álvaro Morata, en uno de los mejores momentos de su carrera

El buen momento de Álvaro Morata fue una de las claves de la buena racha que atravesó hasta el viernes el Atlético de Madrid. El ex del Real Madrid ya suma diez tantos en lo que llevamos de curso. Siete en LaLiga y los otros tres en la Liga de Campeones.

Esto hace que se acerque de forma gradual e imparable a la cifra de tantos que habría pactado con Simeone en la pasada pretemporada. Tal y como informa Mundo Deportivo, el entrenador del Atlético y Álvaro Morata habrían acordado que el punta anotara 18 dianas en todo el curso.

Con los que ha anotado hasta el momento, el internacional con España ya llevaría marcados más de la mitad. No es de extrañar, por tanto, que pueda superar la marca acordada con su técnico en las próximas semanas, si sigue con su buen momento.

La buena racha de Álvaro Morata que se rompió ante Las Palmas

Por otro lado, hay que destacar que la derrota ante Las Palmas supuso un nuevo hito en la carrera de Álvaro Morata. Tal y como apunta Mundo Deportivo, el punta, en las 52 ocasiones anteriores en las que había anotado en Liga, había contribuido a que su equipo sumara puntos.

Ya fuese con el Atlético o el Real Madrid, los goles de Álvaro Morata habían supuesto unidades para sus conjuntos. De acuerdo con los datos de Pedro Martín, de la cadena Cope, sus equipos han ganado en 46 ocasiones y empatado en seis.

Ahora, con el tropiezo ante el conjunto canario, esa buena racha se ha detenido de golpe. El delantero buscará rehacerse cuanto antes, y su primera oportunidad será el duelo de Champions ante el Celtic. El choque ante los escoceses puede ser una gran oportunidad para que Álvaro Morata se reivindique y consiga ampliar su buen momento.