Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de un primer plano de Álvaro Morata durante un acto con el Atlético de Madrid

La oferta que podría hacer que Álvaro Morata se marchase del Atleti a final de curso

Un equipo de Estados Unidos está interesado

La Major League Soccer de Estados Unidos se ha convertido en un torneo atractivo para los futbolistas. Son ya muchos los grandes jugadores que han tomado la decisión de irse a América en busca de nuevos retos deportivos. Ahora, buscando seguir en crecimiento, un equipo de la MLS estaría interesado en un jugado del Atlético según Relevo

El equipo sería Los Ángeles Galaxy y el jugador al que querrían llevarse es Álvaro Morata. El delantero rojiblanco es el máximo goleador del Atlético con nueve goles hasta la fecha, 13 si se cuentan los partidos con la selección española. Por ello, no es raro que vayan apareciendo equipos que muestren interés en fichar al internacional español de cara al próximo año. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

La MLS amenaza a Simeone

Ya es algo habitual ver a equipos de Estados Unidos buscar refuerzos en veteranos futbolistas de Europa. El último en unirse a la lista de objetivos es Álvaro Morata, jugador que es indiscutible en los planes de Simeone ahora mismo. El técnico argentino ha dado toda su confianza al internacional con España, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo esta temporada.

El medio Relevo ha revelado algunos detalles del supuesto interés de la MLS en Morata. Los Ángeles Galaxy estarían interesados en ficharle, aunque no hay una oferta formal por el momento. Lo que sí han existido, tal y como apunta el medio, son conversaciones informales sobre cifras, aunque sin abrir una negociación de manera real.

La realidad es que es imposible la opción de Estados Unidos para Álvaro Morata de cara a enero. El delantero rojiblanco está plenamente centrado en seguir triunfando en el Metropolitano, además que el próximo verano hay Eurocopa en Alemania. El capitán de España sabe que una salida a la MLS podría dejarle sin disputar dicho torneo, algo que rechaza rotundamente.

Álvaro Morata, siempre en el mercado

El pasado verano, varios equipos italianos quisieron hacerse con el fichaje de Álvaro Morata. Sin embargo, ninguno de ellos hizo una oferta satisfactoria al Atlético, que pedía 21 millones de euros por el delantero español. Ahora, habiendo comenzado la temporada a un gran nivel, es normal que Álvaro Morata vuelva a tener pretendientes para el 2024.

Imagen de Álvaro Morata celebrando un gol con la selección española
Álvaro Morata celebra un gol con España | Europa Press

Ya son 13 goles hasta el momento lo que ha marcado el '19' del Atlético. Simeone le pidió que marcase 18 en toda la temporada, de manera que todo apunta a que superará dicha cifra fácilmente. Por el momento, nada hace indicar que Morata vaya a salir del Metropolitano durante la presente temporada.