Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Primer plano de Antoine Griezmann en una imagen con la selección francesa

Antoine Griezmann, a la espera del fichaje que el Atleti tiene en mente

Antoine Griezmann, en un gran momento, está pendiente de la posible llegada de Santiago Giménez

Antoine Griezmann se encuentra en uno de sus mejores momentos de forma. El delantero francés, que anotó ayer ante el Celtic, ya suma nueve goles entre Liga y Champions en este inicio de curso.

Cada vez más cerca de poder convertirse en el máximo goleador histórico de los rojiblancos, Antoine Griezmann reclama mejoras. Conscientes de ello, los dirigentes colchoneros se han puesto manos a la obra para mejorar la delantera.

Santiago Giménez, el gran objeto de deseo del Atlético de Madrid

Tal y como apunta el portal Fichajes.net, el delantero del Feyenoord Santiago Giménez sería el elegido para apuntalar el ataque. Una de las grandes revelaciones de la temporada, el atacante mexicano es una de las estrellas de la Eredivisie.

De acuerdo con lo que señala Gianluca Di Marzio, periodista especializado en el mercado de fichajes, el Atlético no se olvida de Santiago Giménez. A pesar de que en verano no se pudo llevar a cabo el traspaso, el próximo podría ser el momento.

Mucha competencia para hacerse con los servicios de Santiago Giménez

El Atlético de Madrid es uno de los principales pretendientes, pero no el único. Según esta información, grandes equipos de LaLiga o la Premier League estarían muy pendientes de las actuaciones de Santiago Giménez.

Este sería el caso del Real Madrid o el Tottenham. Tanto merengues como ‘spurs’ estarían impresionados con el rendimiento del futbolista del Feyenoord y le tendrían en su punto de mira.

Santiago Giménez, uno de los delanteros más en forma de Europa

El internacional por México se encuentra al alza. Tal y como señala Transfermarkt, su valor de mercado sería de 40 millones de euros. Así, Santiago Giménez sería una auténtica ‘ganga’ para el equipo que desee hacerse con sus servicios.

Desde su llegada al Feyenoord, Santiago Giménez se ha convertido en uno de los delanteros más cotizados. Especialmente, esta temporada, cuando se ha destapado como uno de los mejores puntas del continente.

Los datos de Santiago Giménez con el Feyenoord en la 23/24

Las cifras que maneja el internacional mexicano durante esta temporada están sorprendiendo a propios y extraños. Solo en el torneo doméstico, ha anotado 13 tantos en apenas nueve encuentros disputados.

Ante el Ajax, en uno de los duelos más esperados de la temporada, Giménez anotó un ‘hat-trick’. No solo eso, ya que hasta en tres ocasiones ha anotado un doblete. Solo en la primera jornada, ante el Fortuna Sittard, se quedó sin marcar.

En la Champions, sus datos son todavía mejores. Ante la Lazio, en su estreno en la competición, marcó dos tantos, siendo clave en el triunfo del Feyenoord. Gracias a sus dianas, el cuadro neerlandés pudo auparse a la primera posición del grupo.

Las cifras de Santiago Giménez en su etapa en el Feyenoord

Desde su llegada en 2022, Santiago Giménez ha demostrado ser la referencia que necesitaba el Feyenoord. En apenas 56 partidos disputados, el delantero ha marcado 38 goles y repartido seis asistencias en 3.470 minutos.

Solo durante la pasada campaña, Santiago Giménez, entre todas las competiciones, marcó un total de 23 goles. De estos tantos, 15 fueron en la Eredivisie y cinco en la Europa League.

Una gran carta de presentación para un jugador que puede convertirse pronto en uno de los grandes objetos de deseo de toda Europa.

Santiago Giménez, en el punto de mira del Atlético de Madrid

Sin duda, la lucha por hacerse con los servicios de Santiago Giménez será uno de los grandes focos de atención del próximo mercado veraniego. El Atlético de Madrid debe moverse rápido, ya que grandes equipos están detrás del delantero.

Simeone ha dejado clara su postura. Santiago Giménez le gusta, y es uno de sus grandes objetivos para el próximo verano. En las oficinas del Metropolitano habrá mucho movimiento, y el delantero mexicano será una de las grandes carpetas que abordar.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!