Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo whatsapp
Imagen de Diego Pablo Simeone y Marcos Llorente en un montaje

Marcos Llorente demuestra a Simeone que tenía razón: ultimátum y fichaje frustrado

Marcos Llorente tanteó la posibilidad de salir del Atlético en verano

Marcos Llorente recupera el tono. Vuelve a ser el de hace dos años. Aquel futbolista polivalente, diferencial, comprometido y goleador. El madrileño ha empezado el curso siendo un fijo para Simeone y lo demuestra el gran derbi que cuajó. 

Asimismo, los datos hablan por si solos. Esta temporada ha disputado los cinco partidos de Liga como titular y también salió de inicio en el debut en Champions League ante la Lazio. Asimismo, Marcos Llorente ha recuperado el olfato goleador marcando en dos de los cinco partidos ligueros que ha disputado. 

El mejor Marcos Llorente, mucho tiempo después, ha llegado. 

Marcos Llorente: ultimátum y oferta para salir

No lo ha tenido fácil Llorente en el Club Atlético de Madrid. La sexta temporada del canterano del Real Madrid en el Atleti es toda una reválida. Pues en verano llegó a tener una oferta de Arabia y en el club se mostraron pasivos con dicha oferta. Es decir, no le transmitieron a Llorente que no la aceptara, pero tampoco hicieron nada para evitarla. 

Marcos Llorente había perdido la condición de indiscutible. Su minutaje, sin ir más lejos, se había desplomado el último año. De disputar más de 2.900 minutos en el curso 2020/21 y más de 2.450 en la temporada 2.450 en la 2021/22, el curso pasado Llorente se quedó con 1.712 minutos. 

Había perdido protagonismo y él era consciente de ello. 

El mejor Marcos Llorente

Pero Llorente parece que ha vuelto. Esta temporada ha empezado de manera inmejorable. Lo ha jugado todo y siempre de titular. El 'Cholo' Simeone le da confianza en la medular junto a Koke y Saúl Ñíguez

Intenso como siempre, Llorente ha recuperado el juego asociativo que tenía. Ya sea junto al carrilero o de interior, el madrileño está mostrando su mejor cara de nuevo. 

Llorente rechazó el dinero de Arabia en verano. Tenía una prioridad: dejarse de ultimátums y que Diego Pablo Simeone le viera triunfar de nuevo con la elástica del Atlético de Madrid. De momento, su inicio de temporada es esperanzador y nos viene a decir que el Atleti tiene Llorente para rato. 

Si nada cambia, Marcos Llorente volverá a ser titular el jueves en Pamplona ante Osasuna. Una nueva oportunidad, la de Llorente, para demostrar su valía y que ya no hay ultimátum que valga para él. Llorente, ante su 2.0 particular.