Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Memphis Depay en el banquillo del Civitas Metropolitano

No solo Correa se lesionó en el derbi, Memphis Depay también se rompió y parece grave

Memphis Depay, que reapareció en el derbi, se ha vuelto a romper

Nuevo contratiempo para el Atlético de Madrid. Memphis Depay y Stefan Savic no han salido esta mañana a ejercitarse al Cerro del Espino y no viajarán el jueves a Pamplona. Según 'Marca', el que lo tiene peor es Memphis Depay. El delantero holandés, que reapareció en el derbi, tiene una nueva lesión en el sóleo y estará de baja las próximas semanas. 

Lo de Savic es una sobrecarga, pero lo de Memphis Depay es una nueva lesión, diferente a la que se produjo en las primeras fechas de la temporada. 'Marca' habla de varias semanas de baja para un delantero que justamente reapareció hace tan solo tres días. 

La mala suerte, pues, se ciñe con el Atleti y Simeone. Pues si el martes el club informaba de la lesión de Ángel Correa, este miércoles el primer equipo se ha ejercitado sin Depay, sin Savic y sin un De Paul que parecía en primera instancia que llegaría al duelo ante Osasuna.

Ahora, las bajas de Memphis Depay y Savic se suman a las ya conocidas de Rodrigo de Paul, Ángel Correa, Soyuncu, Reinildo, Lemar y Pablo Barrios. Tocará seguir remando con lo que queda. 

Memphis Depay y Savic, tocados 

Es la noticia del día en un Atleti que tiene una auténtica plaga de lesiones. Todo parece indicar que Savic y Depay no estarán ante Osasuna. 

Mala suerte para un Depay que justo reapareció tras un mes apartado de los terrenos de juego ante el Real Madrid. El delantero holandés ingresó al terreno de juego en el minuto 81 en substitución del goleador Álvaro Morata

Plano general de Memphis Depay quejándose antes de caer lesionado
Depay cae de nuevo | Europa Press

Depay estuvo algo más de diez minutos sobre el terreno de juego y no dio ningún síntoma de haberse lesionado. Días después del triunfo ante el Real Madrid, pues, se confirma lo peor: Depay habría recaído y tiene una lesión en el soleo. 

Por el momento, pero, no se sabe nada sobre el alcance de las molestias de ambos jugadores. 'Marca' apunta que Depay estaría de baja las próximas semanas y que la lesión se habría producido tras la sesión 

Simeone tirará de comodines

Sobretodo en defensa. En ataque parece claro que volverán Morata y Griezmann. Lo de la defensa ya es otra historia. Con Soyuncu y Savic lesionados, Simeone debería volver a sus inventos y salir de inicio con Axel Witsel en la zaga. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

La defensa, de mínimos, la conformarían Mario Hermoso, José María Giménez y Axel Witsel. Lo que es un problema para el Atleti, pues Simeone solo dispondría de un mediocentro natural: Koke. Sin Pablo Barrios y con Witsel jugando de central, Simeone se quedaría sin relevo en dicha posición y solamente con un Koke que acaba de superar una lesión.

El Atleti, bajo mínimos.