Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Ángel Correa junto a Rodrigo de Paul junto a una imagen del Civitas Metropolitano

Tras la lesión de Correa, el Atleti se lleva otro 'chasco' con Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul se lesionó con Argentina durante el parón internacional

Siguen los problemas en la enfermería del Atleti. Sigue en overbooking y ahora la lesión de Ángel Correa agrava la situación. Pues cuando parecía que el Atleti empezaba a tener buenas noticias tras la recuperación de Koke y Memphis Depay, el Club se encontró con otra piedra en el camino: la lesión de Correa tras una durísima entrada de Bellingham en el derbi. 

Pero las malas noticias no terminan aquí. Ahora, otro nombre sobresale en dicha lista de lesionados: Rodrigo de Paul. El argentino, que se lesionó con Argentina durante el parón internacional, sigue sin recuperarse de sus molestias y difícilmente estará el jueves en Pamplona para enfrentarse a Osasuna. 

Algo que chirría, pues desde el entorno del propio Rodrigo de Paul se especuló con la posibilidad de que llegara al 100% para el derbi. Y al final, ni derbi, ni Pamplona. 

El Atleti no se la jugará con Rodrigo de Paul

Desde el Atleti apuntan al hecho de que no se la jugarán con Rodrigo de Paul. El futbolista argentino podría llegar al duelo ante Osasuna, pero en el Club atlético prefieren ser precavidos. La premisa está clara: no quieren que recaiga y no se arriesgarán. 

Según 'Mundo Deportivo', el argentino está en el último tramo de su recuperación, pero en el Atleti prefieren no ponerle una fecha de regreso. Por el momento, Rodrigo de Paul, que ya entrena con balón, sigue ejercitándose al margen del grupo. 

Imagen de Rodrigo de Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina en el Nuevo Mirandilla de Cádiz
Rodrigo de Paul y Correa, lesionados y (todavía) sin fecha de vuelta | Europa Press

Rodrigo de Paul y la enfermería

No solo son Rodrigo de Paul y Ángel Correa. También son los Caglar Soyuncu, Reinildo Mandava, Pablo Barrios y Thomas Lemar. Por eso, el equpo de Simeone necesita recuperar efectivos cuanto antes. 

Sobre todo en la zona de medios. Pues la recuperación 'in extremis' de Koke para el derbi evitó que el Atleti encarara el partido sin mediocentros. Algo que habría sido fatal para las aspiraciones atléticas ante el Real Madrid. 

Ahora, con un Ángel Correa que podría tener para tres semanas, el Atleti espera a Rodrigo de Paul. Pero prefieren no tener prisa y no le impondrán una fecha de regreso.

La vuelta de De Paul, como la de los otros jugadores de la primera plantilla del Club Atlético de Madrid, sigue 'sine die'. Caberá esperar.