Ángel Correa es uno de esos jugadores que, sin ser titulares indiscutibles, han marcado una época en el Atlético de Madrid gracias a su aportación. A sus 30 años, el argentino ha militado durante toda una década en el equipo rojiblanco, convirtiéndose en el mejor revulsivo de toda Europa. Tiene números de gran delantero con la elástica colchonera, pero su futuro vuelve a estar en el aire de cara a la próxima campaña.
No es la primera vez, pues ya hubo otras dos ocasiones en las que el campeón del mundo estuvo muy cerca de abandonar el Metropolitano. Ahora, parece que podría ser la definitiva, revelándose la oferta que estarían dispuestos a ofrecerle desde México para convencerle. Fue el periodista Roberto Hernández a través del programa Atleti Stream, explicando todos los detalles de la posible operación.
Futuro incierto para Ángel Correa
Lo primero que hay que destacar del rosarino es que siempre ha aceptado su rol en el Atlético de Madrid, a pesar de querer tener más minutos sobre el campo. No ha habido ningún suplente con la misma capacidad de cambiar la dinámica de un partido con su presencia, un aspecto muy difícil de encontrar. Esta misma temporada, Ángel Correa ha marcado tantos decisivos para dar puntos al equipo rojiblanco en los minutos finales de varios choques.

Desde hace algunos días, se rumora que el Tigres de México estaría interesado en incorporarle este mismo verano y ya tendrían una oferta planeada. El periodista Roberto Hernández explicó que el plan de los mexicanos sería ofrecer entre 14 y 19 millones de euros al conjunto colchonero para que abran las puertas al jugador. En el aspecto de salario, la idea sería ofrecerle 5.5 millones de euros al año, un sueldo superior al que recibe actualmente.
Una baja sensible para Simeone
Anteriormente, el AC Milán y Arabia Saudí fueron los dos destinos en los que estuvo muy cerca de haber recalado Ángel Correa en busca de tener más protagonismo. Nunca se produjeron esas salidas y el argentino siguió siendo muy importante para un Simeone que siempre le ha dado toda su confianza. De hecho, la mayoría de aficionados coinciden en que sería muy difícil encontrarle un repuesto, especialmente porque su rol siempre ha sido muy específico.
En su momento, el gran favorito era un Thiago Almada que en aquel momento todavía militaba en la MLS de Estados Unidos, aunque ahora ya está en Europa. Concretamente en el Olympique de Lyon, llegado directamente desde Botafogo tras coronarse como campeón de la Copa Libertadores en la última edición. Sea como fuere, parece que será uno de los culebrones del verano y será una pieza que necesitará un recambio de mucho nivel.