El futuro de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid era uno de los temas pendientes en las oficinas del Metropolitano. Ahora, parece que el club ya ha tomado una decisión clave: quiere que el francés continúe al menos una temporada más. A sus 34 años, el delantero sigue siendo una pieza importante en el equipo, aunque su rendimiento ha bajado ligeramente con respecto a años anteriores.

Según ha informado Mundo Deportivo, el atacante tiene claro que quiere cumplir su contrato con el Atlético de Madrid. Al menos hasta la temporada 2025-26, antes de valorar un posible destino en la MLS, donde ha expresado en varias ocasiones su deseo de jugar antes de retirarse.
Griezmann quiere seguir, y el Atlético lo aprueba
Aunque Griezmann aún tiene contrato con el Atlético de Madrid, tanto el club como el jugador habían acordado evaluar su continuidad durante este parón internacional. En él, el atacante ha tenido un descanso tras renunciar a la selección francesa.
La intención del 'Principito' era clara: seguir en el equipo siempre que no supusiera un problema para el club. Además, el francés sabe que su posible salida a la MLS no tiene una fecha límite inmediata, por lo que puede permitirse esperar.
Ahora, tras analizar la situación, la directiva rojiblanca le ha transmitido a Griezmann su deseo de que siga en el equipo una temporada más. Una información adelantada por Rubén Uría en su canal de Twitch y confirmada posteriormente por Mundo Deportivo y el Diario AS.
¿Habrá cambios en su contrato?
Con la intención de ambas partes alineadas, la gran incógnita ahora es si se realizarán modificaciones en su contrato actual, que tiene vigencia hasta 2027. En los últimos años, otros referentes del club como Koke o el propio Diego Simeone han accedido a rebajas salariales para ajustar la economía del equipo. Por ello, no se descarta que el caso de Griezmann siga un camino similar.

Otro aspecto a valorar es el rol que tendrá Griezmann en la plantilla durante la temporada 2025-26. Si la dirección deportiva logra rejuvenecer el equipo, el delantero francés podría empezar a tener menos protagonismo. Esto es algo que ya experimentó en su etapa en el FC Barcelona y que está viendo de cerca en el Atlético con su amigo y capitán, Koke.