Dos hombres en un estadio, uno con camisa negra y otro con camiseta de fútbol del Atlético de Madrid.

Rubén Uría revela los planes de Antoine Griezmann en el Metropolitano: 'No será…'

El futbolista francés estaría cerca de decidir dónde jugará la próxima temporada

El futuro de Antoine Griezmann se ha convertido en uno de los principales focos de atención en el Atlético de Madrid justo antes de comenzar el último tramo de temporada. Todavía no hay una decisión clara con el francés, aunque parece que solamente hay dos opciones posibles de cara a la siguiente temporada. La primera de ellas sería quedarse en el Metropolitano, donde podía llegar a asumir un nuevo rol debido a la alta competitividad que seguramente habrá en la delantera.

La única vía para cambiar de aires sería aterrizar en la MLS  de Estados Unidos, pues el jugador siempre ha sido un fanático de toda la cultura estadounidense. De momento, el equipo rojiblanco se centra en poder pelear por los dos títulos que aún hay en juego y poder terminar este curso levantando alguno de ellos. El periodista Rubén Uría  habló sobre la situación del futbolista y dejó claro qué es lo que piensa el campeón del mundo sobre su situación.

Antoine Griezmann decide su futuro

Próximamente, el delantero francés cumplirá 34 años y su rendimiento en este 2025 ha estado lejos de lo que había demostrado en los primeros meses. Suma 16 goles, situándose por detrás de Julián Alvarez y por delante de Alexander Sorloth, aunque su rendimiento en los partidos importantes ha sido criticado. Evidentemente, hace tiempo que se viene hablando sobre el futuro de Antoine Griezmann y parece que el desenlace podría estar más cerca que nunca.

Jugador de fútbol con camiseta del Atlético de Madrid celebrando en el campo.
Antoine Griezmann piensa en su futuro | Europapress

Rubén Uría, en su canal de Twitch, explicó que el jugador nunca va a ser un problema para el Atlético de Madrid, aceptando cualquier decisión. Su deseo es continuar en el Metropolitano, pero todavía no sabe si está dentro de los planes del conjunto colchonero para la próxima campaña. Obviamente, hace tiempo que se ha anunciado la intención de la dirección deportiva de revolucionar la plantilla, algo en lo que el galo podría ser un claro protagonista.

Un nuevo rol con Simeone

Una de las opciones es que Antoine Griezmann tenga un nuevo papel la próxima campaña, imitando lo visto con Koke  en la sala de máquinas. El capitán ha pasado de ser titular habitual a tener un rol más secundario, aunque siempre teniendo minutos o arrancando como titular. En ese aspecto, el francés podría estar más descansado y mostrar su mejor versión a la hora de afrontar los compromisos más exigentes.

Es evidente que ambas partes se respetan y que ninguna pondrá problemas  a la otra en caso de decidir continuar unidos o poner fin a su larga relación. Su conexión con Simeone  y los compañeros es total y eso se nota en el terreno de juego, aunque todas las aventuras  terminan llegando a un final antes o después. Lo único claro es que el propio Antoine Griezmann quiere centrarse en poder llevar algún título a las vitrinas y dar su mejor nivel en los próximos choques.