Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Mario Hermoso junto a unas piezas de dominó

Mario Hermoso espera al Atlético de Madrid mientras un club español la tienta

El central madrileño tiene varias ofertas para salir este verano, pero su primera opción es quedarse en Madrid

El mercado de fichajes invernal ya se ha cerrado y ahora los clubes tiene que abordar un tema importante, las renovaciones de aquí a final de temporada. En el caso del Atlético de Madrid son varios los jugadores que terminan contrato al final de esta temporada y el club tendrá que decidir.

La directiva sabe que hay tres renovaciones prioritarias para Simeone y están intentando cerrarlas. Koke, Hermoso y Witsel son los jugadores que al Cholo no le gustaría perder y pide a la dirección deportiva que hagan un esfuerzo.

Hay una de las operaciones que lleva atrancada desde hace meses, pero que podría desbloquearse si el Atlético de Madrid da un paso importante. 

Hermoso tentado por varios países

Mario Hermoso es parte fundamental del esquema de tres centrales del Atlético de Madrid. Esta temporada es uno de los tres futbolistas que más minutos han disputado, demostrando así su importancia. En un equipo que trata de salir con el balón jugado, es fundamental la presencia de un central con gran salida de balón.

Imagen de Mario Hermoso, central del Atlético de Madrid, animando a la grada del Metropolitano
Hermoso durante un partido | Europa Press

Hermoso hace de Stones en el City. En varias fases del partido se incorpora a la línea de centrocampistas para generar superioridad. Los clubes saben de su nivel y no han querido perder la oportunidad de contactar con él.

Según informa RumoreATM, el central madrileño cuenta con ofertas de tres países. Una de España que ha sido rechazada, otra de Inglaterra y una última que llega desde Arabia Saudí.

La condición que pone para renovar

La oferta recibida desde Arabia no convence a la familia del futbolista, por lo que parece muy improbable de que la vaya aceptar. La que sí está siendo barajada por él y su entorno es la de la Premier League. Allí le ofrecen mantener su salario actual y puede seducir a Hermoso el probar suerte en una gran competición.

Imagen de Mario Hermoso celebrando un gol ante el Feyenoord
Hermoso celebrando un gol | @Atleti

Sin embargo, su primer pensamiento está en seguir en Madrid. Ya que sabe que el club no mantendrá su sueldo actual, la condición que pone para renovar es que se le ofrezcan más años de contrato.

En las próximas semanas se retomarán las conversaciones, pero no están tan lejos como hace unos meses.