Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Mario Hermoso, en el radar de un grande de LaLiga: el Atlético, en alerta

Mario Hermoso, en el radar de un grande de LaLiga: el Atlético, en alerta

El defensa colchonero, que todavía no ha renovado su contrato con el Atlético, podría estar siendo monitorizado por uno de los grandes equipos del torneo doméstico español de cara a la próxima temporada

El Atlético de Madrid tiene claro que, si quiere competir con los más grandes de Europa, debe mantener su columna vertebral. No solo se ha fijado en nuevos fichajes el cuadro rojiblanco, sino que su plan pasa por evitar que sus grandes estrellas salgan. Con varios jugadores que terminan contrato el próximo 30 de junio, el equipo de la capital de España quiere dar un golpe de autoridad.

Uno de los jugadores que terminan su vinculación con el Atlético a final de curso es Mario Hermoso, uno de los más cotizados. El defensa todavía no ha llegado a un acuerdo para su renovación, y eso podría inquietar a los dirigentes colchoneros. Por esto, la situación del zaguero se podría convertir en un culebrón en el próximo mercado de fichajes veraniego.

El grande de LaLiga que se habría fijado en Mario Hermoso

Por ello, el defensa del Atlético podría estar en el punto de mira de varios equipos, alguno de ellos un grande de LaLiga. En las últimas horas, se ha dado a conocer que una de las escuadras más potentes de LaLiga podría tener en su radar a Hermoso. Este es el caso del FC Barcelona, que podría estar interesado en hacerse con sus servicios el próximo curso.

De acuerdo con lo que apuntó Gerard Romero en las últimas horas, el defensa ha sido seguido por los culés desde hace tiempo. El central ha sido monitorizado por los responsables de la parcela deportiva azulgrana, que le tendrían como una opción más que interesante. Esto podría hacer saltar las alarmas en el Metropolitano, que seguirían pendientes de la respuesta del jugador.

La renovación de Mario Hermoso podría estar estancada

Desde hace semanas, la renovación de Mario Hermoso es una prioridad para el Atlético, que no cuenta con la respuesta del jugador. Hay que tener en cuenta que, siguiendo la línea de otras vinculaciones, la propuesta del club incluye una reducción del salario. Este, entre otros aspectos, sería una de las grandes diferencias entre las dos partes, que no terminarían de avanzar en esta extensión de contrato.

De acuerdo con la cadena SER, el jugador se habría cansado de esperar y la renovación por el Atlético estaría parada. Siguiendo con esta información, el futbolista, en enero, habría empezado a estudiar las ofertas que tendría encima de la mesa para salir de Madrid. De este modo, el conjunto colchonero, sino mejora su propuesta, se podría quedar sin un jugador clave para Simeone.

Desde hace semanas, las negociaciones estarían paradas, a consecuencia de las grandes diferencias que existen entre las dos partes. De acuerdo con la información anteriormente mencionada, Hermoso podría haberse fijado en la oferta que tendría de un cuadro de la Premier League. De esta forma, el Atlético estaría casi obligado a mejorar su propuesta si quiere mantener al central en su plantilla.

La defensa, una carpeta abierta para el Atlético de Madrid

Mario Hermoso es una prioridad para el Atlético, pero no la única, ya que su defensa puede sufrir numerosos cambios. El cuadro rojiblanco cuenta con algunos jugadores que terminan contrato en junio, y debe estar atento sino quiere perderlos a final de curso. Otro de los futbolistas que todavía no han renovado es Stefan Savic y este podría ser otra preocupación para el cuadro rojiblanco.

El montenegrino, que fue tentado por el Fenerbahce en el pasado mercado de fichajes, quiere seguir, pero no ha firmado su continuidad. De este modo, el futuro del zaguero, que no pasa por su mejor momento en Madrid, podría ser otro de los culebrones para el Atlético. Con todo, el cuadro rojiblanco podría tener numerosos frentes abiertos si quiere mantener a sus grandes estrellas el próximo curso.