Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Gil Marín podría tener nuevo objetivo

Mbappé puede no ser el único jugador del PSG en llegar a España: Gil Marín al acecho

El Atlético de Madrid tiene en su lista a un jugador del PSG que dejará el club parisino

El Atlético de Madrdi tiene un verano muy importante por delante. Con el objetivo conseguido de certificar la Champions de cara a la temporada que viene, los rojiblancos ya tiene un ojo puesto en el mercado de fichajes. La directiva sabe que si quieren que el equipo luche por títulos deben de invertir en refuerzos.

Simeone ha dejado caer en varias ruedas de prensa este último mes que necesita que la directiva de un paso adelante. Él saca el máximo siempre a sus equipos, pero es imposible competir con los mejores clubes de Europa así. Por ello, desde la dirección deportiva llevan tiempo moviéndose, tanto para dar salida a varios jugadores, como para realizar ciertos fichajes.

Una de las posiciones en las que más demanda Simeone que haya inversión es el centro del campo. El técnico argentino lleva varios años sin tener un pivote defensivo, por lo que tiene que sacrificar a Koke. Con el capitán jugando de '5' el equipo pierde su último pase cerca del área, por lo que si no se fichaje un centrocampista de contención hace falta un interior.

Un viejo objetivo saldrá de su club en verano

Carlos Soler es un jugador que ha sonado varios años para reforzar al Atlético de Madrid. El internacional con España realizó grandísimas temporadas en el Valencia y fichó por el PSG hace dos años. Desde su llegada a París nunca ha tenido los minutos que esperaba y la afición la ha tomado con él varias veces. 

Imagen de Carlos Soler con el PSG
Soler con el PSG | Europa Press

Por ello, según ha confirmado desde Relevo, Soler dejará el club francés este verano y ya está mirando opciones. Pese a que en París no lo ven como un jugador que tenga que salir, él no está contento allí. Su prioridad es volver a España, pero Unai Emery podría seducirle con su proyecto Champions.

El Aston Villa lo quiere

Carlos Soler está en la lista de posibles fichajes del Atlético de Madrid, pero no es una de las prioridades. El club mejor posicionado a día de hoy para ficharlo es el Aston Villa de Unai Emery. Los villanos volverán a disputar la Champions League la temporada que viene, después de varios años y tienen al español como uno de sus objetivos.

Carlos Soler sentado en el banquillo con una gran sonrisa
Soler en el banquillo | Europa Press

En España aparecen clubes como Betis o una posible vuelta al Valencia, pero todo indica que el Atleti es el mayor interesado. El PSG ya le ha comunicado que no pondrá ningún problema a su salida por lo que a Gil Marín se le abre una puerta.