Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid

Antoine Griezmann, nominado por su gran temporada en LaLiga con el Atlético de Madrid

El delantero francés ya se ha convertido el máximo artillero del equipo rojiblanco en el campeonato doméstico

Antoine Griezmann tiene ya pocas cosas que demostrar en su carrera, pero sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo. Con su hat-trick de ayer en Getafe, el francés ya se ha convertido en el máximo goleador del Atlético de Madrid en el campeonato liguero. Por ello, no es raro que Antoine Griezmann haya sido nominado al premio a mejor jugador de la temporada. 

Aunque es difícil que termine ganando, es evidente que los números del delantero rojiblanco son muy buenos. A pesar de perderse algunos partidos por su lesión de tobillo, ya son 16 los tantos que ha logrado Antoine Griezmann en el torneo doméstico. A falta de dos jornadas para acabar el curso, parece difícil que el atacante francés pueda terminar compitiendo por el Trofeo Pichichi.

Antoine Griezmann y un nuevo reconocimiento

Se ha convertido en algo habitual ver al futbolista colchonero nominado a diferentes premios por su rendimiento. Hace pocos días, Antoine Griezmann fue elegido como el mejor jugador francés en el extranjero. Además, ya ha sido nombrado esta temporada como mejor jugador en diferentes partidos de Champions League y LaLiga.

Antoine Griezmann, celebrando el primer gol del Atlético en el último encuentro de la fase de grupos de la Champions en el Metropolitano
Antoine Griezmann suma 16 goles en LaLiga | Getty Images

Antoine Griezmann ha sido uno de los nominados para ganar el premio a mejor jugador de la temporada en el campeonato español. El francés ya ha logrado alzarse como el máximo artillero del Atlético de Madrid en esta competición. Con su hat-trick de ayer ante el Getafe, ya son 16 los tantos de Antoine Griezmann, a lo que hay que sumar seis asistencias.

Evidentemente, hay otros jugadores nominados que pueden ser considerados como más revelaciones en este premio. Takefusa Kubo, Alexander Sorloth, Aleix García  o Isco  son otros de los futbolistas que intentarán pelear por el premio. Sin embargo, parece que el galardón estará disputado entre dos jugadores, siendo uno Dovbyk  y el otro Jude Bellingham.

Temporada histórica con el Atlético de Madrid

Evidentemente, este curso ya quedará para la historia de Antoine Griezmann, pues fue cuando se convirtió en el máximo goleador histórico colchonero. El pasado mes de enero, el francés superó la cifra de goles de Luis Aragonés y se ocupó en lo más alto de la tabla. A estas alturas, Antoine Griezmann ya suma 181 goles con la camiseta del Atlético de Madrid, marca que seguirá aumentando. 

Aunque en las últimas semanas había bajado el nivel, es obvio que Antoine Griezmann es uno de los delanteros con más minutos de Europa. De cara la próxima temporada, seguramente necesitará tener un sustituto de garantías para dosificar sus esfuerzos. Uno de los problemas esta temporada ha sido que Antoine Griezmann ha acumulado una gran cantidad de partidos  en sus piernas. 

Con el objetivo de la Champions League ya cumplido, el atacante francés tendrá el punto de mirar en la Eurocopa. Dicho torneo será una de las últimas oportunidades de Antoine Griezmann de poder levantar un nuevo trofeo con su país. Aún con la duda de los Juegos Olímpicos en el aire, después le estará esperando Simeone  para comenzar la pretemporada con el Atlético de Madrid.