Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid

Antoine Griezmann recibe un nuevo reconocimiento internacional desde Francia

El delantero rojiblanco sigue ganando galardones mientras defiende la camiseta del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann sigue siendo uno de los jugadores con mejor valoración de Francia fuera de sus fronteras. El delantero galo  ha podido regresar a su mejor nivel desde que volvió al Atlético de Madrid en el verano del año 2021. Gracias a su buen rendimiento y números este curso, Antoine Griezmann ha sido nombrado como el mejor jugador francés en el extranjero.

Evidentemente, la única competencia que tiene el delantero rojiblanco es Kylian Mbappé, quien todavía juega en su país. Por ello, siendo el máximo goleador esta temporada del Atlético de Madrid, no es raro que el francés se haya llevado este premio. Ahora, de cara las últimas jornadas del campeonato liguero, Antoine Griezmann quiere volver a recuperar ese olfato goleador que siempre le ha caracterizado. 

Otro reconocimiento para Antoine Griezmann

Se ha convertido en algo habitual ver a atacante colchonero recibir  numerosos premios por su trayectoria deportiva. Ya sea en España, Europa  o su país, Antoine Griezmann es uno de los jugadores mejor valorados por todos los aficionados. Sin embargo, el premio que recibió ayer tiene aún más valor, pues fue votado por los jugadores de la Primera y Segunda División francesa.

Imagen de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid
Antoine Griezmann, mejor jugador francés en el extranjero | Europa Press

Antoine Griezmann fue nombrado como el mejor jugador francés en el extranjero, es decir, lejos de la Ligue 1. En el presente curso, el francés suma 21 goles con la camiseta del Atlético de Madrid, siendo el máximo artillero. Aunque no ha logrado ningún título, es cierto que su rendimiento individual ha provocado que tenga pocos rivales en este galardón. 

Ahora, Antoine Griezmann deberá aprovechar las últimas jornadas de esta temporada para prepararse de cara a la Eurocopa. El rojiblanco podría estar ante una de sus últimas oportunidades de levantar un título con la selección francesa. Evidentemente, los galos  son uno de los países favoritos para terminar levantando el trofeo, teniendo una plantilla muy completa. 

Renovación con el Atlético de Madrid

Otra de las incógnitas que lleva meses merodeando a Antoine Griezmann tiene que ver con su extensión de contrato. El propio jugador ya habló públicamente de su renovación con el equipo rojiblanco, aunque de momento no hay nada cerrado. Antoine Griezmann firmó con el Atlético de Madrid hasta el año 2026, cuando podría disputar su último Mundial

Por ello, no parece una prioridad para la dirección deportiva el hecho de extender su vínculo con el delantero francés. Aunque es cierto que Antoine Griezmann es una pieza fundamental para Simeone, ya cuenta con más de 30 años. Por ello, cualquier tipo de acuerdo debería ir supeditado a un buen rendimiento del jugador, algo que ciertamente ha logrado esta temporada.