Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Memphis Depay en el Atlético de Madrid

Un nuevo pretendiente para Memphis Depay de cara al verano: decisión de Simeone

El atacante holandés será una de las grandes dudas en el equipo rojiblanco de cara al próximo mercado de fichajes

La situación de Memphis Depay en el Atlético de Madrid no está nada segura de cara al próximo mercado de fichajes. El atacante holandés ha tenido buenos minutos esta temporada, pero las lesiones le han impedido poder tener regularidad. Regresó a los terrenos de juego ante el Celta de Vigo, pero continúan surgiendo posibles destinos para el verano. 

El último en aparecer es el Besiktas  de Turquía, un equipo que ya estuvo interesado en el fichaje de Memphis Depay  en el pasado. El holandés acaba contrato con el Atlético de Madrid en el próximo año 2025 y no se descarta ningún escenario. Evidentemente, una gran parte de la decisión recaerá sobre un Simeone  que siempre ha tenido confianza en el delantero.

Un nuevo destino para Memphis Depay

La temporada del ex del FC Barcelona ha sido toda una montaña rusa en lo que se refiere al nivel mostrado sobre el césped. Memphis Depay ha sufrido una gran cantidad de lesiones que han obligado a perder partidos este curso. Aún así, el 2024 de Memphis Depay estaba siendo muy bueno, marcando varios goles muy importantes para el equipo.

Imagen de Memphis Depay en el Metropolitano
Mmephis Depay suma nueve goles en el Atlético de Madrid | Europa Press

Sin embargo, Simeone  no se puede permitir tener un delantero que no termina de tener regularidad sobre el terreno de juego. Por ello, en el Atlético de Madrid  existen muchas dudas sobre su futuro, surgiendo una  gran cantidad de equipos que estarían interesados en su fichaje. El último en aparecer es el Besiktas, un club que quiere volver a ser importante en su país la próxima temporada. 

Una aventura en Turquía

Varios equipos otomanos han sido los que ya han sonado como posibles destinos para Memphis Depay, aunque sin ningún acuerdo. Muchos grandes jugadores de Europa, que están en sus últimos años de carrera, han optado por marcharse a Turquía. Por ello, acabando contrato 2025  y siendo muy irregular, no se puede descartar que a Memphis Depay le seduzca la idea de marcharse al Besiktas

Decisión de Simeone

En esta situación tiene mucho que decir el técnico argentino, quien siempre ha mostrado mucha confianza en su jugador. Simeone nunca ha dudado en darle oportunidades a Memphis Depay, incluso cuando su rendimiento estaba lejos de lo esperado. Ante el Celta de Vigo, el entrenador colchonero volvió a darle minutos tras recuperarse de su último problema muscular.

En la actual temporada, Memphis Depay ha marcado nueve tantos, a pesar de no haber sido titular indiscutible en el Atlético de Madrid. En el cuerpo técnico son muy conscientes de la enorme calidad que tiene el jugador, pero el apartado físico genera demasiadas dudas. Simeone  y la dirección deportiva deberán decidir si quieren mantener a Memphis Depay en plantilla o buscan una salida tras la Eurocopa.