Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
El paso adelante de Pablo Barrios: Simeone medita premiarle ante el Getafe

El paso adelante de Pablo Barrios: Simeone medita premiarle ante el Getafe

El centrocampista, quien tuvo buenos minutos ante el Celta, podría salir como titular en el duelo en el Coliseum

Poco menos de 24 horas después de hacerse con la victoria ante el Celta de Vigo, el Atlético ya prepara el duelo ante el Getafe. La escuadra colchonera, que obtuvo su tercera victoria consecutiva en el torneo doméstico, quiere atar cuanto antes su meta. Esa no es otra que su presencia la próxima temporada en la UEFA Champions League.

El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone quiere hacerse de nuevo con los tres puntos y, más importante, no encajar. En los últimos tres choques, apenas le han asestado una diana, en el duelo ante el Athletic, y eso es una importante mejora. Ahora, ante los de Bordalás, quieren dar un notable paso hacia delante en el campeonato de la regularidad.

La posible gran novedad del Atlético de Madrid ante el Getafe

En el entrenamiento de este lunes, se ha podido ver un cambio con respecto al último once colchonero. Este consistió en la entrada en la alineación capitalina de un habitual en los esquemas de Simeone: Pablo Barrios. El de Moratalaz, que tuvo buenos minutos ante los gallegos, podría ver premiado su buen rendimiento.

Otro de los cambios realizados ante los de Claudio Giráldez podría ser otra de las novedades del Atlético. Este es el caso de Memphis Depay, quien, tras recuperarse de una nueva lesión, tuvo grandes ocasiones para estrenar el marcador. Así, tanto el punta como el medio podrían ser las sorpresas de Simeone en el Coliseum.

Thomas Lemar, la otra gran noticia positiva del Atlético de Madrid

Por otro lado, hay que tener en cuenta que el medio francés, que no juega desde septiembre, ha vuelto al césped. Después de apenas tener minutos por una rotura de tendón de Aquiles en el duelo ante el Valencia, ha sufrido un frenazo en su carrera. Este lunes, ha podido ejercitarse sobre el terreno de juego del Cerro del Espino.

Imagen de Thomas Lemar en un entrenamiento
Thomas Lemar, la otra gran noticia positiva del Atlético de Madrid | @Atleti

Tal y como apunta As, ha estado acompañado de uno de los recuperadores del club colchonero, Óscar Pitillas. En los ejercicios que realizó, se le pudo apreciar cómo entraba en contacto con el balón o hacer cambios de ritmo. En general, se le observó a buen nivel, y esa es una buena noticia para el Atlético de Madrid y Simeone.

El Atlético de Madrid, a atar la Champions antes de un curso histórico

A falta de tres encuentros para que finalice la temporada en LaLiga EA Sports, el Atlético se encuentra en una buena situación. Con ocho puntos de ventaja sobre el Athletic Club, su gran rival por la Champions, buscan atar su objetivo cuanto antes. Eso sí, antes hay que pasar por el Coliseum, un campo siempre exigente.

Ante los de José Bordalás, que se encuentran en una situación desahogada, quieren dar un nuevo paso adelante. Este es su momento, y, antes de iniciar un curso histórico en lo social, el Atlético de Madrid quiere sumar un nuevo triunfo. Buscan llegar al choque ante Osasuna en casa con los deberes cumplidos, y esa es su gran ocasión.