Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Gil Marín y Diego Pablo Simeone

El Cholo Simeone y Gil Marín estarán muy atentos a un objetivo del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se enfrentará al Getafe el próximo miércoles, y ambos estarán muy atentos a su estrella

El Atlético de Madrid tiene el ojo puesto en la estrella del Getafe para reforzar su equipo el próximo verano. Los colchoneros deben fichar si quieren luchar por títulos la próxima temporada. Tanto Diego Pablo Simeone como la dirección deportiva del club, estará muy atenta al jugador en el partido que les enfrenta el próximo miércoles.

El Getafe aprovecha a su estrella

El equipo madrileño está realizando una de sus mejores temporadas, teniendo en cuenta que ha estado luchando por no descender en las  últimas. En las últimas tres temporadas, el equipo azulón no ha conseguido superar la 15ª posición. En la temporada 2018/19, el Getafe quedó en 5ª posición, logrando así la participación en la Europa League.

Estos tres últimos cursos, el equipo madrileño no ha superado los 42 puntos. La 2020/21 fue un fracaso, no superaron los 38 puntos, y la siguiente temporada tan solo lo superaron por uno. En la 2022/23 llegaron hasta los 42 puntos, y parece que el equipo va en ascensión.

José Bordalás con gafas y rostro de preocupación
La vuelta de José Bordalás para resurgir al Getafe | Europa Press

El 29 de abril de 2023, José Bordalás volvió al equipo al que más partido le ha sabido sacar: el Getafe. Tras conseguir la participación en competiciones europeas, el entrenador volvía para hacer grande al equipo azulón. La temporada está superando con creces a las anteriores.

El equipo actualmente se encuentra en 10ª posición, y ya supera en puntos a las tres temporadas anteriores. Son 43 puntos a falta de tres jornadas, es decir, quedan nueve puntos en juego aún. Los refuerzos, y la vuelta de José Bordalás está surtiendo efecto.

El Getafe consiguió reforzarse francamente bien en el pasado mercado de verano. Algunas de las piezas clave de este equipo como son Gastón Álvarez y Omar Alderete llegaron en aquella ventana. El primero costó 3,5 millones de euros, y ha participado en 34 partidos, y el segundo 4 millones y ha jugado 32 partidos.

Pero sin duda, el fichaje estrella de este Getafe fue la cesión Mason Greenwood por parte del Manchester United. El equipo azulón está sabiendo aprovechar a la perfección su calidad: ya son nueve goles y seis asistencias  esta temporada. Le están lloviendo las ofertas, y el Atlético de Madrid es uno de los equipos interesados.

El Atlético de Madrid estará muy atento a Mason Greenwood

Este miércoles, el Coliseum Alfonso Pérez acogerá el derbi madrileño que enfrentará al Getafe y al Atlético de Madrid. Ambos equipos llegan con los objetivos cumplidos, y tratarán de llevarse los tres puntos. Mason Greenwood será uno de los puntos calientes del partido.

Los colchoneros llevan tiempo siguiendo su estela, su gran temporada no está pasando desapercibida para los grandes equipos europeos. El jugador es del gusto de Diego Pablo Simeone, y mañana el argentino estará muy atento a sus movimientos.

En la última semana, hemos publicado el interés de Arabia Saudí por hacerse con sus servicios. El jugador propiedad del Manchester United, tendrá que decidir este verano sobre su futuro. Una vuelta a Inglaterra, tras el escándalo que le apartó del fútbol unos meses, parece imposible.

El Atlético de Madrid apostará fuerte por el inglés, pero tendrá grandes contrincantes como el F.C Barcelona. El jugador es feliz en Madrid, está volviendo a disfrutar del fútbol. Veremos si la próxima temporada se vestirá de rojiblanco, o si partirá hacia el país asiático.