Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
El culebrón se terminó: el Atlético femenino se queda sin un fichaje deseado

El culebrón se terminó: el Atlético femenino se queda sin un fichaje deseado

Teresa Abelleira, una de las grandes estrellas del Real Madrid, permanecerá en el conjunto blanco y da portazo al Atleti

El Atlético de Madrid ya piensa en la próxima temporada, una que puede ser histórica por muchos motivos. Cada vez más cerca de la próxima edición de la Champions, el conjunto rojiblanco quiere dar un notable paso hacia delante. Eso solo pasa por mejorar su plantilla y hacerse con futbolistas que puedan darle un gran salto de calidad.

En las últimas semanas, se especuló con un posible trasvase del Real Madrid al Atlético de Madrid. Al contrario que en los casos de Sheila García o Eva Navarro, un pilar para Alberto Toril pudo ser jugadora colchonera el próximo curso. Algo que ha quedado descartado con las últimas informaciones aparecidas.

Teresa Abelleira no cambiará el Real Madrid por el Atlético de Madrid

Este es el caso de la centrocampista gallega y campeona del mundo con la selección española en Sidney. Si bien es cierto que el Atlético pudo estar interesado en hacerse con sus servicios, finalmente, Teresa Abelleira ha tomado una decisión. Según lo adelantado por Mirella Calderón en Órdago a Chica y Sandra Riquelme y Mayca Jiménez en Relevo, se queda.

De acuerdo con la información citada anteriormente, la ex del Deportivo renovará por dos temporadas con las merengues. Además, se debe tener en cuenta que podría ampliar su contrato con el Real Madrid por un tercer curso, siendo este opcional. A pesar de que, en los últimos tiempos, sonó una posible salida, el apoyo del grupo habría sido clave para que se selle su permanencia.

El Atlético de Madrid podría pescar en el Levante

A pesar del revés sufrido por el fichaje de Teresa Abelleira, el cuadro colchonero no se detiene. Teniendo en cuenta que numerosas jugadoras podrían dejar el club a final de curso, desde Alcalá ya tendrían a algunos objetivos en el radar. El Levante, que podría descomponerse a final de temporada, podría ser objeto de su interés.

Tal y como destaca el periodista Eric Martín, Antonia Silva podría estar siendo seguida por las colchoneras. Lateral, la futbolista, una de las grandes estrellas del conjunto granate podría atraer y mucho la atención de un Atlético que quiere crecer. Quiere reducir el impacto de las salidas, y las llegadas de futbolistas como Silva podrían ser claves.

Eso sí, deben ser cuidadosas, ya que clubes de la Premier League y otras ligas europeas podrían estar pendientes de Silva. Así, la escuadra de la capital se encontrará con una dura competencia si quiere hacerse con el fichaje de una futbolista que puede ser vital.

El Atlético, cerca de volver a la próxima Champions

Tras varios años de ausencia, están a pocos pasos de regresar a la máxima competición continental. La victoria en el derbi ha supuesto una gran dosis de confianza para unas futbolistas que se encuentran en un gran momento. La llegada de Arturo Ruiz ha sido un chute de adrenalina, y quieren culminar su objetivo.

Una travesía en el desierto que podría llegar a su fin para el Atlético de Madrid
El Atlético, cerca de volver a la próxima Champions | Atlético de Madrid