Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Joao Félix en el partido contra el Atlético de Madrid

La confesión de Joao Félix que cabreará a la afición del Atlético de Madrid

El futbolista portugués, aún propiedad del club colchonero, ha realizado unas declaraciones que no gustarán

El culebrón "Joao Félix" sigue en auge. El futbolista no tiene asegurada su continuidad en el FC Barcelona, por lo que regresar a las órdenes de Simeone en verano es una posibilidad. A pesar de ello, todas las partes trabajarán para que los caminos de Joao Félix y el Atlético de Madrid no vuelvan a unirse.

Mientras tanto, el portugués sigue viviendo la experiencia de ser futbolista del Barça algo que, públicamente, ha dicho que era uno de sus sueños. Su temporada de blaugrana no ha sido nada mala, de hecho sus números dejan reflejan una realidad diferente a la que vive sobre el césped. Y es que, a pesar de sus 10 goles y 6 asistencias, la presencia de Joao en los planes de Xavi Hernández ha ido disminuyendo.

Entre esos tantos que Joao Félix ha enchufado a portería, tiene dos favoritos sin ninguna duda. Así lo confirmó en una pequeña entrevista que realizó para los medios del FC Barcelona tras el gol de chilena que anotó ante el Cádiz. De hecho, ese es, para él, su mejor gol con la camiseta blaugrana.

El ex del Atlético de Madrid se mostró dubitativo ante la pregunta, por lo que le pidieron que recordara otro gol marcado que fuera importante. Es aquí donde Joao Félix admitió que su tanto contra el Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano se encuentra entre sus goles más destacados de esta temporada. Y no es para menos, pues los mejores partidos del luso desde que llegó al Barça han sido, curiosamente, contra sus antiguos compañeros.

Una relación rota

Un nuevo capítulo más de esta serie que lleva alargándose demasiado tiempo. Y no parece que vaya a finalizar pronto, pues si el Barça no termina renovando la cesión de Joao Félix, el Atlético de Madrid tendrá un grave problema. El valor del jugador ha bajado de manera considerada, por lo que recuperar la inversión realizada en su momento se presenta como una misión imposible.

El futbolista portugués del Barça Joao Félix, en primer plano.
Joao Félix, sin hueco en el Atlético | Europa Press

Esto dejará en una situación insostenible, nuevamente, en la dirección deportiva del club, que no esperan el regreso del jugador el próximo verano. Por tanto, la labor de Miguel Ángel Gil Marín será clave para el devenir del futbolista, pues será quien pondrá las condiciones a los clubes interesados por el futbolista portugués.