Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Jugadores del Atlético de Madrid celebrando el gol de De Paul

Su adiós al Atlético de Madrid, más cerca que nunca: pasa por sus peores días

El delantero lleva una racha que le está hundiendo, y su continuidad en el equipo parece cada vez más difícil

El Atlético de Madrid sigue planificando su plantilla de cara a la próxima temporada. Antes de fichar deben decidir qué jugadores continuarán la próxima temporada, ya que las fichas no son infinitas. Los colchoneros están recibiendo ofertas por sus jugadores.

Bajas para la próxima temporada

Estos días, los aficionados debaten entre sí, sobre qué jugadores deben continuar la próxima temporada. Observamos que muchos apuestan por la marcha de Javi Galán, y de Gabriel Paulista, pero muchos otros apuestan por la marcha de jugadores clave. Estos serán los primeros en abandonar el club colchonero.

Hay muchos futbolistas que no han dado la talla, y no deberían continuar la próxima temporada. Algunos de ellos son Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, e incluso Reinildo Mandava. Memphis Depay tampoco debe continuar la próxima temporada, si sigue con tantos problemas físicos.

Saúl Ñíguez, durante el encuentro ante el Real Madrid en el Metropolitano
Saúl Ñíguez, cerca de abandonar el Atlético de Madrid | @Atleti

Otro rumor muy fuerte es la marcha de Jan Oblak, que acumula ya 10 temporadas en las filas colchoneras. Algunas fuentes del club comentan que es una pieza clave para el proyecto del año que viene. Otros comentan que se quiere fichar a Giorgi Mamardashvili para sustituirle.

En cuanto a los delanteros, hay muchas dudas sobre quien continuará. Se sabe que el club busca un nueve, por lo que alguno tendrá que salir. Ángel Correa parece el más próximo a salir, aunque el Cholo Simeone le pedirá que se quede otra temporada más.

Antoine Griezmann tiene asegurada su continuidad, es muy feliz en Madrid. Memphis Depay afirmó en Twitter estar muy tranquilo por su futuro, aunque todo dependerá de sus problemas físicos. Pero hay un jugador que no pasa por sus mejores días.

Álvaro Morata, en su peor racha

Álvaro Morata  comenzó la temporada marcando sus mejores registros. Estaba al nivel de Erling Braut Haaland, y de los mejores jugadores de Europa. Parecía que la temporada iba a ser la mejor de su vida, pero una mala racha le ha frenado.

En la primera jornada diputada en 2024, el madrileño comenzó como un tiro: marcó cuatro goles al Girona, aunque uno fue anulado. Parecía que se volvía a poner las pilas, después de atravesar un pequeño bajón. Pero desde ese momento, sus números son notablemente peores.

Tan solo son dos goles en los últimos 15 partidos diputados. Anteriormente, Álvaro Morata llevaba 18 goles en 31 partidos, unos números excelentes. Su rendimiento ha caído en picado, y su continuidad en el Atlético de Madrid está en duda.

Como cada verano, los rumores de la marcha de Álvaro Morata a Italia ya aparecen. Además, se comenta que el delantero tiene grandes ofertas de Arabia. El Cholo Simeone debe decidir si quiere su continuidad o no.

Álvaro Morata estaba realizando la temporada de su vida, pero una racha negativa, le ha hundido. No pasa por sus mejores días, y su vuelta a Italia parece más que posible. Veremos si el delantero continúa la próxima temporada en el Atlético de Madrid.