Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Simeone en un montaje con una pelota de fútbol

Un viejo rumor del Atlético de Madrid demuestra su eficacia goleadora: Simeone, atento

El Atlético de Madrid ha sonado como el posible destino para muchos delanteros prometedores del continente europeo

Una de las piezas más necesarias para que Simeone logre ganar títulos con el Atlético de Madrid es la delantera. Siempre que el técnico argentino ha contado con un gran goleador en su plantilla, el conjunto colchonero ha terminado con algún trofeo. De hecho, hace relativamente poco sonó el nombre de Alexander Sorloth, quien está protagonizando unos números espectaculares. 

El atacante noruego ya comenzó a destacar vistiendo la camiseta de la Real Sociedad, recibiendo numerosas ofertas. Sin embargo, de manera sorprendente, fue el Villarreal  el equipo que se terminó haciendo con su fichaje este verano. Ahora, Alexander Sorloth está siendo uno de los goleadores más destacados en España, pudiendo ser el máximo artillero del campeonato. 

Alexander Sorloth impresionan España

La situación del noruego es una de esas que el Atlético de Madrid nunca puede dejar pasar para reforzar su plantilla. Alexander Sorloth ya comenzó a destacar vistiendo la camiseta de la  Real Sociedad, donde jugó cedido por el Leipzig. De hecho, muchas eran las voces de aficionados rojiblancos que le veían como una gran opción de refuerzo para Simeone.

Alexander Sorloth, en un partido con el Villarreal
Alexander Sorloth suma 19 goles en LaLiga esta temporada | Europa Press

Sin embargo, no hubo ningún movimiento en la delantera del  Atlético de Madrid el pasado verano, siendo el Villarreal el destino del atacante noruego. Ahora, habiendo entrado en una buena racha de goles de cara a puerta, Alexander Sorloth ya suma 19 goles en la presente temporada. Si se suman todas las competiciones, el delantero del Villarreal  ha alcanzado la cifra de los 22 tantos.

En numerosas ocasiones se ha relacionado al jugador con el Atlético de Madrid, aunque nunca hubo una oferta definitiva. Ahora, con un Villarreal  que tiene difícil entrar en competición europea, no sería extraño que su nombre volviese a aparecer. A falta de tres jornadas para terminar la temporada, Alexander Sorloth  podría terminar convirtiéndose en el máximo goleador del campeonato liguero. 

Problemas para Álvaro Morata

Los primeros meses del delantero español hacían pensar que podría alcanzar unos números similares a los del atacante del Villarreal. Aunque suma 20 goles entre todas las competiciones, Álvaro Morata se ha estancado de manera alarmante en el Atlético de Madrid. Actualmente, Simeone  está apostando por un ataque donde no hay un delantero centro, demostrando el mal momento del español.

Por ello, no es extraño pensar que en la dirección deportiva del Atlético de Madrid tienen la intención de realizar cambios en la delantera. Aunque las prioridades son otras, es evidente que el equipo rojiblanco no se puede cerrar a fichajes en el ataque. El Atlético de Madrid ha visto como la pólvora de todos sus delanteros se ha mojado en el momento más decisivo, justo cuando llegaron los partidos más importantes

Simeone y un delantero de nivel

En la dirección deportiva son conscientes de que el puesto más caro en el mercado de fichajes es el de delantero. Fichar a un goleador es algo muy costoso, siendo esos jugadores los que terminan inflando los precios en cada mercado. Por ello, opciones como la de Alexander Sorloth deberían ser la prioridad para darle nuevas armas a Simeone