Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Simeone en el banquillo de Los Cármenes

El mejor fichaje del Atleti está en casa: Simeone pide que se acelere su renovación

El Atlético de Madrid tiene que abordar varias importantes renovaciones de aquí a final de temporada

El Atlético de Madrid ha cumplido en el mercado de fichajes invernal. Se ha conseguido reforzar el centro del campo con el que parece una incorporación de época. Además, se ha conseguido traer un central como Gabriel Paulista que asegura rendimiento inmediato sin tiempo de adaptación.

Ahora, a la directiva le queda una asignatura pendiente de aquí a final de temporada, las renovaciones. Son varios los futbolistas que terminan contrato al término de esta temporada, pero hay tres que Simeone quiere tener el año que viene al 100%. 

Estos nombres son Axel Witsel, Mario Hermoso y Koke. De momento, solo una renovación parece bien encaminada, la de Witsel, y ayer el capitán del Atleti dejó unas declaraciones que preocupan a la afición.

Koke deja en el aire su futuro

Ayer salió una entrevista que tuvo el capitán del Atlético de Madrid con Movistar, previa al derbi. En ella, como era de esperar, se le preguntó acerca de su futuro y su renovación. "No sé si será mi última temporada en el club, solo pienso en el derbi y ya se hablará de la renovación en su debido momento".

Imagen de Koke con la camiseta del Atlético de Madrid
Koke durante un partido | Europa Press

Las últimas informaciones apuntan a que la oferta del Atleti es de una bajada salarial muy grande. Koke cuenta con una gran oferta de Arabia Saudí y pese a que su prioridad es quedarse en Madrid, las conversaciones con el club no han avanzado.

Lo que es seguro es que si termina renovando, no será con el mismo salario que tiene hasta ahora.

Simeone aprieta con las renovaciones

El Cholo no se puede permitir perder a uno de los pilares del equipo, por lo que apretará para que se le renueve. No solo es la renovación de Koke, la de Mario Hermoso también está atascada y ha recibido varias ofertas de fuera de España.

Imagen de Mario Hermoso, central del Atlético de Madrid, animando a la grada del Metropolitano
Hermoso durante un partido | Europa Press

El central madrileño tiene la opción de ir a la Premier League manteniendo su salario actual. Quiere seguir en Madrid y aunque sabe que su sueldo bajará, pide que el club le ofrezca algún año más de contrato para renovar.

La dirección deportiva tiene trabajo de aquí a final de temporada, trabajo del importante.