Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Memphis Depay en el banquillo de Los Cármenes

Memphis Depay pide paso: el mejor momento para formar dupla con Antoine Griezmann

El delantero del Atlético de Madrid está ante su oportunidad perfecta con la lesión de Álvaro Morata

Existe gran preocupación en el Atlético de Madrid por la lesión de Álvaro Morata. Pese a no ser tan grave como parecía, el delantero español se perderá la vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Athletic Club. Tampoco jugará la ida de octavos de final de Liga de Campeones, ante el Inter de Milán.

Estando al mejor nivel de su carrera, Simeone lo necesita para afrontar estos partidos tan importantes. Con su baja, se le presenta a Depay una oportunidad única para demostrar que puede ser el delantero titular del equipo. 

Ángel Correa también deberá dar un paso adelante para que los rojiblancos tengas opciones en ambas eliminatorias.

Memphis y su gran oportunidad

El delantero neerlandés tiene unos números extraordinarios de goles por minutos jugados desde su llegada al Atlético de Madrid. Sin embargo, los partidos que ha disputado desde la temporada pasada son muy pocos, debido a sus constantes lesiones.

Este año solo ha jugado un partido completo, por lo que ahora tiene su oportunidad de reivindicarse. Le pilla en el mejor momento personal de la temporada, con cinco goles en sus últimos seis partidos. Dos de ellos dando victorias en los minutos finales al equipo. 

Imagen de Memphis Depay en San Mamés
Depay durante un partido | Europa Press

Por delante tendrá dos escenarios de alto voltaje, San Mamés y San Siro. Si las lesiones le respetan, puede hacer olvidar a Morata, pero su historial no es demasiado esperanzador.

Dupla con Griezmann

Antoine Griezmann está pasando un pequeño bache este mes de febrero. No solo por los goles, también por el rendimiento. Se le nota cansado, algo normal para un jugador que lo juega absolutamente todo, semana tras semana.

Simeone y el equipo necesitan su mejor versión para tener posibilidades de estar en la final de Copa del Rey. Ante el Inter, más de lo mismo, pues los italianos son uno de los equipos más en forma de Europa. Son líderes de la Serie A con siete puntos de ventaja sobre la Juventus y una sensación de superioridad enorme.

Antoine Griezmann celebrando un gol con los brazos abiertos y sin camiseta
Griezmann celebrando un gol | Europa Press

Griezmann y Depay formarán pareja de ataque en este tramo crucial de la temporada. Ambos son capaces de lo mejor, como ya han demostrado. Esperemos no echar mucho de menos a Morata.