Una de las mejores actuaciones de Antoine Griezmann en los últimos meses, el galo disputó 60 minutos contra el Rayo a muy buen nivel. Fue el autor del 1-1 final y tuvo otras dos ocasiones importantes para haber adelantado a los suyos. No cabe duda que para Simeone es una gran noticia, ya que el argentino necesita lo mejor de todos, y más de uno de los importantes como Griezmann.
El francés renovó su contrato con la entidad colchonera a principios del verano, desechando propuestas como las de Estados Unidos. LAFC llevaba mucho tiempo detrás de él, y le veían en su proyecto, pero finalmente Antoine escuchó a su familia. Griezmann no descartaba llegar a probar algúndia la aventura americana, aunque su entorno más cercano quiso su continuidad en el Atlético de Madrid.

A Griezmann le quedan muchos retos que cumplir con el Atleti antes de dejar Europa, uno de ellos es levantar un título importante de rojiblanco. Otra de sus cuentas pendientes es anotar esos dos goles oficiales que le faltan para llegar a los 200 tantos de colchonero. Una cifra histórica que nadie en la entidad que dirige Diego Pablo Simeone ha conseguido a lo largo de la historia.
Buenos minutos del francés
El rol que se espera del francés no es el habitual, ya que apunta a salir de refresco y jugando menos minutos que tradicionalmente. Griezmann lo sabe, lo acepta y no protesta, es un ejemplo para sus compañeros y para el entrenador, por eso sigue en el Atlético. Es una de las imágenes del club, y uno de los grandes líderes del vestuario colchonero, razones de peso para su continuidad.
Aunque no le gusta ser suplente, lo acata y cuando le toca sale y lo da todo, como lo hizo esta noche ante el Rayo. Simeone probó un once diferente al de Oporto, y Griezmann partió de inicio, firmando una gran actuación con un tanto y otras dos ocasiones claras. Uno de los mejores encuentros en muchos meses del futbolista francés, que acumula dos tantos en sus últimos tres encuentros con la camiseta colchonera.
Simeone le dio protagonismo
Una actitud ejemplar, la del futbolista francés, siendo el máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid y aceptando su rol. Cuesta pensar en que un jugador como Griezmann acabe sus últimos años sin ser protagonista, pero con mucho por ofrecerle a la institución. Antoine quiere olvidarse del último año donde pasó su mayor sequía como jugador rojiblanco, temporada nueva, vida nueva.
Aire fresco para empezar solo como él sabe, presionando y ganándose de nuevo sitio en un Atlético de Madrid, donde quiere seguir con su principado. Grizi no se rinde, piensa dar pelea y su partido ante el Rayo lo refrenda, Antoine ha vuelto, y es la mejor noticia posible para Diego Pablo Simeone.