Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Gil Marín con los futbolistas del Atlético de Madrid de fondo

El mensaje de Gil Marín a la plantilla de cara a lo que queda de temporada

El CEO del Atlético habló con la plantilla durante el último entrenamiento

La dirección deportiva del Atlético de Madrid lleva varias temporadas cuestionada por la afición colchonera. Su gestión en cuanto a fichajes no es acorde al nivel del club estos últimos años. De hecho, parece que el equipo lleva reduciendo su competitividad años tras año. 

Pese a ser los máximos responsables del club, Enrique Cerezo y Gil Marín no suelen relacionarse con los jugadores. De hecho, el CEO rojiblanco no asiste ni ve los partidos del equipo. Por ello cuando se les deja ver suelen ser asuntos importantes.

La posible arenga del máximo mandatario

Pese a ser el presidente del club, Enrique Cerezo no es la persona que posee más poder. El máximo mandatario del atlético de Madrid es Miguel Ángel Gil Marín. El consejero delegado se acercó al último entrenamiento del equipo previo al duelo ante el Cádiz.

Allí, según ha informado el diario AS, le expresó a la plantilla su confianza para el tramo final de temporada. Sabe que este mes de marzo será muy importante y por ello decidió tener este gesto con los jugadores. 

Además, quiso transmitir un mensaje muy cholista y centrar a los futbolistas en el partido ante el Cádiz. Un duelo vital para coger confianza de cara al partido ante el Ínter de Milán. A ver

Objetivos para lo que queda de temporada

El consejero delegado habló con la plantilla acerca de los objetivos para lo que resta de temporada. El primero de ellos conseguir una de las cuatro plazas Champions en LaLiga. Algo que es fundamental de cara a los ingresos económicos del club.

En la misma competición declaró como importante intentar lograr la segunda plaza. Así, el equipo podría acudir a la Supercopa de España en Arabia Saudí. 

En cuanto a la Champions League, el objetivo es claro, lograr el pase a cuartos de final. Será un duelo muy complicado para los rojiblancos, pero sabemos que en casa todo se puede lograr. por ello, pese a ser ante uno de los favoritos motivó a plantilla y les mostró su total confianza.

Simeone y los jugadores se sienten muy motivados ante estos objetivos. Unido a ello, Gil Marín transmite mucha confianza sobre sus jugadores. queda un poco más de dos meses de temporada y este mes de marzo puede dictar sentencia.