Griezmann ha hablado claro. La disparidad de concreción de los árbitros con las manos ha salvado al Atleti ante la Real Sociedad y el francés así lo ha reconocido. Este domingo, en el 88', Martínez Munuera señalaba un penalti por manos en el área que Griezmann transformaba para dar el triunfo al Atleti. ¿La polémica? Que minutos antes el colegiado había desestimado, a instancias del VAR, un posible penalti favorable a la Real en una situación muy similar.
Y Griezmann, tras el partido, ha hablado claro. Ni ellos entienden el criterio de los colegiados con las manos. "A veces el árbitro lo tiene claro y otras no. Es lo que hay. Hay que poner reglas y que se sepa clara la regla. Que no dependa todo de la interpretación del árbitro. Igual el árbitro ha dormido mal la pasada noche y no tiene ganas de interpretar bien o mal. Es así", ha comentado.
Dejando entrever que ni él entiende las decisiones con las manos, Griezmann ha proseguido: “La interpretación del árbitro cada día es diferente. Esto va a ser así mientras dependa de la interpretación del árbitro. Hoy ha interpretado a nuestro favor y otro día será de otra forma, pero hacen falta normas".
Griezmann, decisivo (una vez más)
Y es que Antoine Griezmann ha vuelto a aparecer para el Atleti cuando el equipo más le necesitaba. En el 89' y con un penalti a favor, el francés no se ha escondido y ha engañado a Remiro para meter el gol del triunfo.
Griezmann, con otro más en su cuenta, se acerca al récord de Luis Aragonés como máximo goleador de la historia del Atlético.
Finalmente, el francés se ha querido rendir a la actuación de un Koke que ha vuelto a ser el MVP del partido (con permiso de Griezmann). "Es lo que necesitamos de Koke, esos pases al espacio porque los tiene, nos ha acostumbrado a eso y por eso está para romper también el récord de asistencias del Atleti. Que siga así", ha dicho.