Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Samuel Lino con la camiseta del Atlético de Madrid

Koke le 'regala' a Samuel Lino su primer gol con el Atleti: Simeone cumple la profecía

Samuel Lino se estrena con la camiseta del Atleti

Samuel Lino se estrena. El extremo brasileño del Atleti ha marcado su primer gol con la elástica rojiblanca ante la Real Sociedad. ¿Cómo? Gracias a una asistencia de fantasía de Koke Resurrección. El madrileño ha servido una excelsa pelota en largo para un Samuel Lino que, impasible, ha ejecutado a Remiro por el palo corto. 

Samuel Lino marca así su primer gol con la camiseta del Atleti y le devuelve a Simeone toda la confianza que el técnico ha depositado en él. De hecho, el mismo Simeone decía tas ganar la semana pasada en El Sádar que a Samuel Lino se le exigiría gol. "Está jugando bien, pero ahora le falta marcar. Samu sabe que le vamos a exigir gol", decía Simeone

Dicho y hecho. Samuel Lino ya decanta la balanza, Samuel Lino ya ha marcado su primer gol con el Atlético. La profecía de Simeone se cumple.

Samuel Lino y Koke; de maravilla

Samuel Lino ha marcado gracias a una asistencia brutal de Koke. El '8' ha burlado toda la defensa de la Real Sociedad con una asistencia de libro para el brasileño y este se ha estrenado. 

Lo cierto es que Lino lo venía buscando desde hacía tiempo. Tras una pugna con Javi Galán y Rodirgo Riquelme por el carril izquierdo, finalmente Samuel Lino parece haber ganado la partida y se ha afianzado en la posición. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Ahora ya tiene su gol, ahora a Samuel Lino le toca despegar.

El rompecabezas de Simeone

Es el de las lesiones. Diego Pablo Simeone tiene serios problemas a la hora de hacer sus onces. Con lesionados en cada línia, al entrenador argentino le toca ver la cara más amarga del fútbol cada fin de semana. Ante la Real, por ejemplo, Simeone tiene la baja de última hora de Ángel Correa. El argeinto todavía acarrea molestias tras la entrada de Bellingham en el derbi. 

Además de Correa, el Atleti tiene en la enfermería a Memphis Depay, Thomas Lemar, Pablo Barrios, Reinildo, Soyuncu y José María Giménez.