Se avecina un mes muy exigente para el Atlético de Madrid en el que todos los jugadores van a tener que estar a la altura para competir por todos los títulos. El próximo mes puede ser decisivo para conocer las aspiraciones del equipo rojiblanco en las tres principales competiciones de esta campaña. Una de las zonas en las que más competencia hay este curso es la banda derecha, donde coinciden tres futbolistas a gran nivel.
Uno de ellos es Nahuel Molina, quien en los primeros meses había perdido la titularidad tras el buen arranque que experimentó Marcos Llorente como lateral. Ahora, el campeón del mundo ha ofrecido una entrevista exclusiva en Infobae donde ha hablado de toda la actualidad y de sus aspiraciones como colchonero. El ex de Udinese ha dejado un mensaje muy ambicioso y que seguro ha generado mucha ilusión entre la parroquia colchonera.
Nahuel Molina lanza su aviso
Aunque no ha alcanzado la misma versión que tras ganar el Mundial de Qatar, la realidad es que el argentino ha encontrado la regularidad en los últimos meses. Simeone le ha utilizado tanto de lateral como de central diestro cuando ha utilizado una línea de cinco en la parcela defensiva. En su última entrevista concedida por el campeón del mundo ha hablado sobre su gran deseo en el Atlético de Madrid de cara al futuro.

“Quiero ganar con mi club, intento mantenerme con esa espina de que quiero ganar algo con el club y conseguir cosas a nivel individual” afirmó primero Nahuel Molina. El jugador se refiere a que no se quiere quedar solamente con sus trofeos con Argentina, sino que quiere también títulos como colchoneros. Va a tener una gran oportunidad este curso, pues los rojiblancos aún se mantienen en la pelea por las tres competiciones, a la espera del Mundial de Clubes.
Buen momento en el Atlético de Madrid
A pesar de los últimos tropiezos, en el Metropolitano siguen confiando en que acabarán esta temporada luchando por todos los torneos, aunque sea difícil. “Estamos muy bien, muy felices, pasamos un momento bueno en lo futbolístico, un lindo grupo”, explicó sobre el buen ambiente en el vestuario. “Vino Juli, están Rodri, Ángel, Giuliano y Josema también está siempre con nosotros, el uruguayo, es inevitable que nos juntemos todos”, dijo.
El próximo compromiso será ante el Valencia en Mestalla con la ilusión de poner fin a la mala dinámica en LaLiga y meter presión en la zona alta de la tabla. El FC Barcelona superó al Real Madrid en la clasificación tras derrotar con polémica al Rayo Vallecano con un solitario tanto de Lewandowski. De hecho, ambos clubes se verán las caras la próxima semana en la ida de las semifinales de la Copa del Rey en Montjuic.