Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Plano general del Wanda Metropolitano

El Metropolitano volverá a ser sede de un choque del Atlético Femenino

El coliseo del primer equipo masculino albergará este mes de abril un duelo de las colchoneras, que buscan regresar a la Champions tras casi un lustro

La vida sigue, y el fútbol también. La dolorosa destitución de Manolo Cano deja paso a una nueva etapa, en la que el Atlético aspira a, de una vez por todas, regresar a la Champions. Este objetivo, que parece más una obsesión, es el gran sueño de una entidad que necesita volver a ser lo que fue.

Entretanto, la afición no deja solo a su equipo, que les necesita más que nunca. Premiando su fidelidad, el Atlético de Madrid ha tomado una medida que, a buen seguro, agradará a más de uno. Para el encuentro ante el Real Betis, el 21 de abril, la escuadra capitalina volverá a abrir las puertas del Metropolitano.

El Atlético volverá a enfrentarse al Betis en el Metropolitano

El estadio de San Blas-Canillejas, a partir de las 12.00 de la mañana, volverá a acoger un choque de las de Arturo Ruiz. El flamante técnico rojiblanco, que se estrenará al frente del banquillo ante el Valencia este fin de semana, tendrá una gran oportunidad para ganarse a la siempre exigente masa social. Este encuentro corresponderá a la jornada 24 de la Liga F, una fecha en la que el Atlético espera seguir luchando por la Champions.

Curiosamente, la última vez en la que la sede del primer equipo masculino acogió un partido del femenino… fue ante el Betis. Además, fue el estreno de Manolo Cano, quien sustituía a Óscar Fernández, quien fue cesado tras caer en el derbi ante el Real Madrid. Las espadas estarán por todo lo alto para un duelo que puede ser vital para el Atlético.

El Atlético, con la Champions entre ceja y ceja

Tras caer eliminadas en las semifinales de la Copa de la Reina ante la Real Sociedad, al club solo le queda la máxima competición continental. Desde hace casi un lustro no pisan este torneo, que supone una gran inyección económica para sus participantes. La meta está clara, ahora solo falta que la ejecución salga a la perfección.

Ante las malas sensaciones cosechadas por los malos resultados últimamente, se ha decidido dar un cambio de rumbo. Una vuelta de tuerca para volver a inspirar a unas futbolistas que no terminaban de encontrarse sobre el terreno de juego. Esta puede ser su gran oportunidad para reivindicarse y demostrar que se puede seguir contando con ellas.