Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Gil Marín tras un nuevo fichaje

15 millones podrían llevar a un jugador del Madrid al Atleti: Gil Marín mueve ficha

El Atlético de Madrid lleva tiempo interesado en un jugador del Madrid que podría buscar salir del club blanco

El Atlético de Madrid afronta el tramo final de temporada con un ojo puesto en el mercado de fichajes. Los de Simeone tienen que hacer los deberes en Liga, pues se encuentran fuera de los puestos Champions y deberán recuperar la cuarta plaza. Por otro lado, se enfrentarán en cuartos de final de la Liga de Campeones al Borussia Dortmund.

Acabar entre los cuatro primeros en Liga y dejar buenas sensaciones en Champions puede salvar la temporada, pero se necesitan cambios. Simeone ha llegado al límite y sabe que con la plantilla actual no puede competir como hace años, por lo que ha pedido fichajes de forma obligatoria. 

Desde hace tiempo el técnico argentino quiere reforzar el centro del campo y este verano podrá ser su oportunidad. Según varias informaciones, el Cholo está interesado en un jugador del Real Madrid.

Fichaje sorpresa

Desde hace unos años se viene rumoreando un posible fichaje de Dani Ceballos por el Atlético de Madrid. El centrocampista andaluz renovó de manera soprendente la temporada pasada con el Real Madrid. Pese a su falta de minutos y tener varias ofertas, decidió quedarse en el club blanco, mínimo, un año más.

Dani Ceballos con las manos juntas delante de la cara y una gran sonrisa
Ceballos | Europa Press

Sin embargo, su situación podría cambiar este mismo verano. Tiene menos minutos incluso que la temporada pasada y este podría ser el detonante de su salida. Según medios como Defensa Central o El Chiringuito, a Simeone le gusta mucho la idea de poder contar con él como refuerzo para la medular.

Precio de salida

Según se especula, Florentino Pérez no está ni mucho menos cerrado a una venta del jugador andaluz. El club blanco estaría dispuesto a dejarlo salir si llega una oferta de entre 15 y 18 millones de euros. Desde el Madrid no son favorables a reforzar a un rival directo como es el Atleti, pero si la oferta cuadra económicamente, la estudiarán.

Ahora mismo, la dirección deportiva merengue quiere centrarse en lo que les queda de temporada, con el final de Liga y la Champions por delante. Una vez acabada la campaña, ya hablarán con quien sea acerca del futuro de sus jugadores.