Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de los jugadores del Atlético de Madrid en el Metropolitano

Villarreal – Atlético de Madrid, de LaLiga: horario y dónde ver en TV y online

Cuando es, dónde es y cómo ver el encuentro entre el Villarreal y el Atlético de Madrid de LaLiga EA Sports, un duelo en el que los de Simeone se quieren aprovechar de la inercia de la victoria ante el Inter para dar un nuevo paso adelante

El Atlético de Madrid vuelve a LaLiga después del parón de selecciones, y lo hace con una sola meta en mente: ganar, ganar, ganar y volver a ganar. La expresión que hizo popular Luis Aragonés se la debe aplicar el cuadro de Simeone, que sufrió un duro frenazo en la última jornada. La derrota ante el Barcelona rompió su buena racha en el torneo doméstico en casa, y es de algo de lo que se quieren rehacer.

No lo tendrán fácil, ya que su siguiente compromiso es fuera de casa, uno de sus puntos débiles este curso. Ante el renovado Villarreal de Marcelino, la entidad capitolina busca dar un golpe de efecto en LaLiga EA Sports, ya que, de lo contrario, se podrían alejar más de la Champions. Gran objetivo a estas alturas de la competición, el torneo de la UEFA no puede escaparse de los dedos de un Atlético que quiere reivindicarse.

¿Cuándo y a qué hora es el Villarreal – Atlético de Madrid de LaLiga?

En este caso, la escuadra rojiblanca se enfrentará a un día algo extraño para jugar al fútbol. Este lunes, uno de abril, es que cuando los de Simeone tendrán que desplazarse a Castellón para verse las caras con el Villarreal. No tienen margen de error, ya que, si no consiguen los tres puntos en La Cerámica, la máxima competición continental se aleja.

En cuanto a la franja horaria, pocas novedades, ya que ambos saltarán al césped en un período conocido por el Atlético. A partir de las 21.00, el conjunto de la capital se enfrentará a un equipo que quiere alcanzar la zona media de la tabla. Con todo, los pupilos del técnico argentino quieren dar un golpe de autoridad para demostrar de lo que son capaces.

¿Dónde es el Villarreal – Atlético de Madrid de LaLiga?

El duelo que puede suponer un antes y un después para el cuadro del Metropolitano se disputará en el estadio de La Cerámica. El coliseo donde disputa sus encuentros el ganador de una Europa League acogerá un enfrentamiento que puede marcar las dinámicas de las dos escuadras.

¿Cómo ver el Villarreal – Atlético de Madrid de LaLiga por televisión?

Para este partido, que puede decidir el destino de estos dos equipos, solo cuenta con Movistar para seguirlo. A través de sus dos plataformas de LaLiga, la plataforma con OTT en Tres Cantos ofrecerá las mejores imágenes de un duelo vital. Por otro lado, se debe tener en cuenta que la plataforma que posee LaLiga para los bares también puede emitir el choque. 

¿Cuál es la situación del Atlético de Madrid?

El conjunto capitalino no se puede permitir más errores si quiere estar en la Champions de la próxima temporada. La derrota ante el Barça supuso un varapalo para un equipo que perdió la cuarta plaza tras una nueva victoria del Athletic la pasada jornada. Quintos en estos momentos, esta no es una situación cómoda para los colchoneros.

Este es el momento del Atlético de Madrid, si quiere conseguir una plaza para la máxima competición continental. Debe despejar todos sus fantasmas, despejar de forma definitiva sus dudas y hacer que se asienten nuevas certezas. Es una oportunidad única, y no la pueden dejar pasar, ya que si lo hacen, todo se podría esfumar.