Agustín Giay, el lateral de San Lorenzo, ha llamado la atención del Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco continúa monitoreando al futbolista argentino, aunque hasta el momento no ha habido ninguna oferta ni contactos entre los clubes.
Según informa el periodista Eduardo Burgos en el DIARIO AS, Giay cuenta con varios interesados, entre ellos la Lazio, el Milán y el Udinese. Además, estuvo realmente cerca de fichar por el Inter de Miami de Estados Unidos.
Nahuel Molina con su futuro en el aire
El futuro de Nahuel Molina podría estar fuera del Atlético, por lo tanto, es necesario rastrear el mercado en busca de un posible sustituto. Nahuel no está teniendo su mejor temporada, mostrándose muy inseguro y dubitativo. Esto le ha llevado a perder minutos y alternar la posición con Marcos Llorente.
El lateral argentino muestra una enorme inseguridad en los partidos, con muchos altibajos y bastantes fallos gordos. Su renovación quedó en punto muerto, y por ahora no parece ser que se vaya a poner en marcha."
El Atlético está dispuesto a escuchar las ofertas que lleguen por el lateral ex del Udinese. Italia siempre está atenta al futuro del campeón del mundo, y otras ligas como Inglaterra alguna vez han preguntado por él.
César Azpilicueta ya ha quedado como central; no se le ve más de lateral, y el Atlético necesita reforzar esa posición lo antes posible. Se habló mucho de Arnau Martínez; hoy, el catalán apunta más hacia la Bundesliga.
San Lorenzo acepta negociar por debajo de la cláusula
San Lorenzo demanda un mínimo de 10 millones de dólares para negociar por Giay. lo que más gusta al Atlético de él es su nivel de agresividad defensiva. Giay gana muchos duelos, algo de lo que el equipo carece y necesita en este momento.
El club argentino espera que en verano los rojiblancos vuelvan a la carga por su jugador. Los de Boedo quieren un porcentaje del pase y aceptan negociar por debajo de la cláusula de rescisión.
El argentino va a ir a los Juegos Olímpicos como titular. Mascherano confía en él de San Carlos, así que verlo en la cita de París no es ninguna locura, más bien una posibilidad que cotiza muy, muy alto.
Tiene el OK de Simeone: Su agente prioriza el Atlético
La polivalencia de Giay es otra de las cosas que gusta en el Metropolitano y a su entrenador, más. Ahora juega tanto de lateral como de interior, y en esa posición el Atlético puede sacarle mucho partido.
Agustín Giay es extracomunitario, y el Atlético hoy cuenta con dos jugadores con esta condición. Ellos son Nahuel Molina y Samuel Lino. Además, hay otro jugador cedido, como Santiago Mouriño.
Leo Rodríguez, su agente, quiere llevarlo al Atlético de Madrid si es posible. Y para eso cuenta con el apoyo y el deseo de Simeone de incorporar al joven Agustín Giay al equipo colchonero.
En declaraciones recientes al diario MARCA, Agustin Giay dijo. "Sé que hay importantes equipos de Europa detrás, pero hasta el 30 de junio, solo pienso en San Lorenzo. Después, ¿por qué no dar el salto?".