Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Un viejo sueño vuelve al radar de Gil Marín: Nahuel Medina, atento

Un viejo sueño vuelve al radar de Gil Marín: Nahuel Molina, atento

El Atlético de Madrid, que busca mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada, habría puesto sus miras en un viejo objetivo para reforzar la defensa en un curso que puede ser vital

La temporada se encamina a su recta final, y el Atlético de Madrid busca completar sus objetivos. El cuadro colchonero, que, en la Champions se enfrenta a su ser o no ser, necesita dar un paso adelante. Busca darle la vuelta a la eliminatoria frente al Inter y eso solo pasa porque sus futbolistas puedan realizar una gran actuación.

Entretanto, la directiva tiene claro que debe remodelar su plantilla de cara al próximo curso. Tras la debacle copera, se dieron cuenta de que el primer equipo debía ser reestructurado, y una de las zonas señaladas es la defensa. Nahuel Molina, quien no se encuentra en su mejor momento, podría ser uno de los afectados.

El antiguo objetivo que vuelve al radar del Atlético de Madrid

En vista de que el momento que está atravesando el lateral no es el mejor, el Atlético ya se habría puesto en marcha. De hecho, podría haber puesto sus miras en un antiguo objetivo para la defensa con la meta de que le haga competencia al argentino. El nombre que podría haber vuelto a salir a la palestra en la secretaría técnica militaría en una de las grandes sorpresas de LaLiga.

El nombre al que se estaría monitorizando desde las oficinas del Metropolitano sería el de Arnau Martínez, lateral del Girona. De acuerdo con lo que apunta Miguel Ángel de Miguel, el que ya fuera una de las prioridades del cuadro colchonero volvería a serlo. Así, podría producirse uno de los grandes ‘bombazos’ del próximo mercado de fichajes.

Arnau Martínez, una tentación para competir con Nahuel Molina

Con contrato con el conjunto catalán hasta 2025, la situación del jugador es muy apetecible para los madrileños. El Atlético busca reforzar una defensa que debe ser más contundente, y el potencial de Martínez encajaría en lo que estarían fijándose. Además, se podrían aprovechar de que el Girona necesitaría vender para obtener más ingresos, lo que sería otra gran ventaja a su favor.

A pesar de que, de acuerdo con la información anteriormente mencionada, habría equipos al acecho, el Atlético lo tiene claro. Querría contar con los servicios de Arnau Martínez de cara al próximo curso, y los directivos estarían dispuestos a todo para conseguirlo. Esto podría marcar el comienzo de un nuevo culebrón en el siempre interesante mercado de fichajes veraniego.

Los datos de Arnau Martínez con el Girona esta temporada

Debido a la explosión de Yan Couto, quien se ha convertido en una de las revelaciones del Girona, Arnau ha perdido protagonismo. En el torneo de la regularidad, apenas ha disputado 15 de los 27 encuentros que se han jugado hasta el momento. En este punto, ni siquiera ha superado los 1000 minutos con la zamarra de Montilivi.

Además, hay que tener en cuenta que el joven zaguero apenas ha sido titular en el 44% de las ocasiones. Su descenso de oportunidades bajo la batuta de Míchel podría hacer que viera con buenos ojos una salida hacia el Atlético de Madrid. Este podría ser el momento oportuno para que los colchoneros pudieran hacerse con un fichaje que puede ser diferencial en el futuro.