El Atlético de Madrid se encuentra todavía enfrascado en los entrenamientos sin sus internacionales. El parón de selecciones siempre es un problema para el club rojiblanco, ya que se queda sin muchos de sus efectivos. A pesar de ello, Diego Pablo Simeone quiere exprimir al máximo a todos aquellos que se quedan.
Entretanto, hay que analizar el encuentro que ha disputado Argentina ante Venezuela en las últimas horas. No hay que dejar de resaltar que el césped no se encontraba en la condiciones óptimas para disputar un choque. De hecho, parecía una charca, lo que hizo que Nahuel Molina y compañía lo pasaran mal.
El sustituto de Marcos Llorente no encuentra su sitio lejos del Atlético
El lateral, en el punto de mira por su bajo rendimiento, contaba con una gran oportunidad para reivindicarse. Nahuel Molina tenía como objetivo hacer un gran partido con la selección argentina, con la que ha contado con grandes oportunidades. Sin embargo, las cosas ante Venezuela no han salido cómo esperaba el jugador rojiblanco.
Cierto es que su seleccionador, Lionel Scaloni, le dio toda su confianza y le alineó durante los 90 minutos. Sin embargo, el duelo de Nahuel Molina no fue para tirar cohetes, dando razón a sus detractores en el Atlético de Madrid. Debido a ello, Diego Pablo Simeone no es muy optimista acerca de la vuelta a su mejor versión sobre el verde.
Los datos de Nahuel Molina ante Venezuela
El lateral, que no termina de arrancar, perdió hasta en nueve ocasiones la posesión ante la selección venezolana. Además, hay que tener en cuenta que el jugador de Diego Pablo Simeone no consiguió vencer en el duelo en el que entró en acción. Por otro lado, hay que destacar de los cuatro aéreos que intentó, solo consiguió triunfar en uno.
Por otro lado, hay que tener en cuenta que su acierto en cuanto a los pases fue cuestionable. De los 28 que intentó, tuvo éxito en 22, lo que supuso un porcentaje del 79%, algo bajo para lo que se le exige. Eso sí, hay que resaltar que, de los dos balones en largo que intentó, consiguió desplazarlos bien en ambas ocasiones.
Diego Pablo Simeone, en vilo por el rendimiento de Nahuel Molina
En base a esto, y a falta de que dispute su siguiente compromiso con Argentina, Nahuel Molina no da demasiada confianza. El único lateral derecho puro del Atlético de Madrid mantiene en vilo a Diego Pablo Simeone, y eso no es bueno. El de Buenos Aires quiere que su paisano se ponga las pilas, y lo haga cuanto antes.
Viendo que no parece probable que Marcos Llorente vuelva después del parón, Nahuel Molina es su esperanza. Se espera que el jugador dé un notable paso hacia delante que dé razones para soñar al Metropolitano. Sin embargo, esto parece más bien un deseo que una realidad, a la vista de su rendimiento sobre el terreno de juego.