Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Álvaro Morata en el Metropolitano

Morata, la gran novedad en el último entrenamiento del Atlético antes del derby

El delantero madrileño, que apunta a la titularidad ante el Real Madrid, será la gran novedad en la lista de convocados ante los de Simeone en uno de los encuentros más importantes del curso para el Atlético

El Atletico completo su último entrenamiento antes del decisivo derby ante el Real Madrid. Los rojiblancos son conscientes de qué tendrán que afrontar la ida de la semifinales de la Copa justo después de visitar el Bernabéu.

Simeone hará varios cambios con respecto al último partido. La gran novedad será Álvaro Morata, quien lleva varios entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Simeone podrá contar con el delantero español si considera oportuno alinearle como titular ante el Real Madrid en el choque del campeonato liguero.

El Atlético, con un ojo puesto en San Mamés

Muchas de las voces más acreditadas de la afición saben que el partido más importante es la ida de la semifinales ante el Athletic Club. El derby de liga, aunque son tres puntos, pueden recuperarse más adelante en otro choque. Sin embargo, todo lo que suceda en el metropolitano el miércolesserá decisivo ante el partido de vuelta que se disputará semana después en San Mamés.

El Atlético buscará ganar el choque en el Santiago Bernabéu

Según los últimos días, Simeone pondrá en el Santiago Bernabéu a un 11 más que titular. Hay que tener en cuenta que los últimos partidos dio descanso a aquellos futbolistas que pueden considerarse más habituales. Todo ello porque en el mes de febrero se puede considerar como un mes más que exigente para el futuro del conjunto colchonero.

De hecho, tendrán que disputar un partido cada pocos días, siendo una media de dos cada semana. Obviamente, no es algo fácil de gestionar para Simeone, quien tendrá que ir rotando durante lo que resta de mes. El derby es importante, pero más importante es la ida ante el Athletic Club.

Giménez, Lemar y Azpilicueta, las principales bajas del Atlético 

En cuanto al apartado de bajas, se debe tener en cuenta que el Atlético llegará al derby con tres jugadores que estarán ausentes. Este es el caso de Giménez, Lemar y Azpilicueta, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Por ello, no parece probable que puedan estar presentes en la lista de convocados ante el Real Madrid.

El posible once del Atlético de Madrid ante el Real Madrid 

De este modo, el posible once del Atlético estará conformado por: Oblak; Nahuel Molina, Witsel, Hermoso, Reinildo, Lino; Koke, De Paul, Barrios; Griezmann y Morata.