Buen ambiente en el primer entrenamiento de la selección española en Las Rozas. La RFEF organizó un entrenamiento abierto para el público, dando la oportunidad a los más pequeños de acercarse a sus ídolos. Dos de los que más gritos recibieron fueron los rojiblancos Álvaro Morata y Rodrigo Riquelme, quienes estuvieron muy juntos durante los ejercicios.
La Roja ya está clasificada para la próxima Eurocopa, jugándose en los próximos partidos la primera posición del grupo. Los encuentros ante Chipre y Georgia servirán a Luis de la Fuente para poder probar a nuevos jugadores y esquemas. Además de Riquelme, también debutan con la selección absoluta Alex Remiro y Aleix García.
Morata, el capitán de España
No fueron pocos los jóvenes que llegaron al entrenamiento de España en busca del autógrafo de Álvaro Morata. El delantero de la selección española está protagonizando una temporada espectacular en el Atlético de Madrid, siendo uno de los máximos goleadores de Europa. Por ello, cuando se acercó a las gradas, todos los padres y sus hijos buscaron acercarse a él.
El atacante rojiblanco lleva ya cuatro goles con la selección nacional esta temporada. De hecho, anotó un hat-trick ante Georgia como visitante, pudiendo volver a ver puerta en los siguientes encuentros. Morata ya se ha establecido como el capitán del equipo y el delantero más en forma de los convocados por De la Fuente.
Riquelme, uno de los novatos
Roro Riquelme también recibió una buena dosis de apoyo durante el entrenamiento. El canterano rojiblanco estuvo muy cerca de Morata durante los ejercicios, siendo su mayor apoyo en todo momento. Al acercarse al público, Riquelme recibió un aluvión de peticiones de fotos y autógrafos.
Hay que destacar que, aunque no se espera que sea titular, sí que trabajó con varios de los habituales. Además de Morata, también estuvo trabajando con Rodri, Carvajal o Sancet, jugadores que ya se han asentado en esta nueva selección absoluta. Todo apunta a que Riquelme podría debutar en este parón de selecciones, aunque tendrá difícil ganarse un puesto como titular entre tanta competencia.