Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Álvaro Morata en el banquillo del Civitas Metropolitano

Álvaro Morata estuvo a punto de retirarse: la confesión que todos deberían escuchar

Álvaro Morata vive su momento más dulce desde que está en el Atleti, pero desvela que ha pasado momentos de "querer irme y dejarlo todo"

Este Morata 2.0 es el que necesitaba el Atlético. Goleador, comprometido, killer, matador. Es uno de los mejores '9' de Europa y está en su momento más dulce desde que llegó al Atleti. Concentrado con la selección española, el delantero madrileño ha concedido una entrevista a 'El Larguero' de la Cadena SER y ha hablado nuevamente de la meta que se ha puesto entre ceja y ceja: "Me muero de ganas de ganar un título con el Atleti. Eso es más importante que el dinero o que volver a otros países en los que me siento más cómodo. Un título y después poder marcharme". Pero no es oro todo lo que reluce. 

¿La demostración? Pues Morata reveló que se le pasó por la cabeza dejar el fútbol. "Tuve momentos de querer irme y dejarlo todo. Creía que no me merecía la pena pasar por lo que pasaba. Hoy me siento orgulloso de estar aquí, en la selección, y de haber seguido cuando no tenía ni fuerzas, ni ganas, ni ilusión", dijo. 

Álvaro Morata habla de su peor momento

Nunca había hablado de ello. Pero Morata confesó que la crítica que sufrió durante mucho tiempo le afectó hasta el punto de plantearse dejar la prática del fútbol. "He tenido momentos muy malos y muy bajos. ¿Pero cómo le iba a explicar a mis hijos que lo iba a dejar por episodios que te pasan fuera del campo? ¡No, es imposible!", comentó. 

"Al final de lo que me siento orgulloso es que podré contarle mi historia a mis hijos. Que vean que habré sido mejor o peor jugador, pero que siempre he vuelto a intentarlo otra vez", sentenció el delantero. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Morata y la polémica ante la Real Sociedad

Finalmente y ya preguntado por la polémica con el VAR del último partido del Atleti ante la Real Sociedad, Morata explicó que a él le parecían mano las dos acciones. La suya (y que el árbitro corrigió a instancias del VAR) y la de Carlos Fernández, que acabó decantando la balanza para los del Cholo. 

"Yo sinceramente creo que las dos son penalti. Pero creo que el año pasado en Anoeta hubo una situación similar. En la vida hay cosas que pocas veces son justas. El año pasado, en Anoeta yo me iba a casa con un doblete, con tres puntos y estando arriba en la clasificación. Y no fue así", reveló.