El Atlético de Madrid arrancará en las próximas horas un curso que se prevé de lo más apasionante. La escuadra dirigida por Diego Pablo Simeone viaja a Castellón para verse las caras con el Villarreal, un club rocoso. Ante los de Marcelino, el plantel colchonero quiere arrancar el nuevo curso de la mejor forma posible.
Alexander Sorloth y su morboso debut con el Atlético de Madrid para competir con Griezmann
El noruego, por cierto, el primero de esta nacionalidad en la entidad del Metropolitano, vivirá un curioso debut. Después de haberse convertido en una de las revelaciones del curso en la pasada LaLiga EA Sports, vuelve a ‘casa’. Lo hace como el ‘9’ de un Atlético de Madrid que aspira a seguir creciendo.
23 goles anotaba el ex de la Real Sociedad con la camiseta amarilla, lo que le permitió luchar hasta el final por el ‘Pichichi’. Se quedó muy cerca, ya que fue Artem Dovbyk, otro de los grandes objetivos rojiblancos, el que se hizo con el trofeo. A pesar de ello, no se ha desanimado y sueña con conseguir este objetivo… de colchonero.
Griezmann, en el punto de mira para recuperar su mejor versión
Entretanto, no hay que olvidarse de un Antoine Griezmann que tiene una clara meta para este nuevo curso. Esta no es otra que la de recuperar su mejor versión, aquella que perdió en el tramo final de la campaña pasada. Tras no ser indiscutible con Francia en la Eurocopa y no participar en los Juegos Olímpicos, tiene ganas de venganza.
Alexander Sorloth, ante el reto de mejorar y superarse con Griezmann
Con el francés como claro titular, habrá que ver cuál es el papel de un Alexander Sorloth que tiene competencia. No en vano, el Atlético de Madrid se ha hecho recientemente con los servicios de Julián Álvarez para su delantera. Uno de los mejores del mundo formará parte de una punta de ataque con muchos quilates.
Antoine Griezmann tiene acompañantes de muchas garantías para afrontar un curso que se prevé muy exigente. No puede bajar el pistón el delantero francés, ya que todos ansían hacerse con su puesto, a pesar de que es vital para su técnico. Por ello, habrá que estar pendientes de lo que pase con una posición de lo más delicada.