El Atlético de Madrid ha llegado al parón navideño en plena lucha por todas las competiciones. En Champions se reveló hace poco que se enfrentaría al actual subcampeón de Europa, el Inter de Milán.
Por otro lado, tras su victoria ante el Sevilla los de Simeone se han colocado terceros a siete puntos del Girona y del Real Madrid. El próximo partido del Atleti es el conjunto catalán, por lo que ahí podría empezar la remontada de puntos.
La cuestión es que si los rojiblancos quieren tener posibilidades de ganar alguna competición, tienen que reforzarse. Es obligatorio que el club traiga un centrocampista de corte defensivo. Además, es fundamental que algunos jugadores de la plantilla suban el nivel que están mostrando durante esta temporada.
Nahuel Molina muy señalado
El argentino es el único carrilero derecho puro del equipo. Viendo su papel la temporada pasada, se presuponía que esta campaña iba a ser titular indiscutible, pero ha perdido mucho protagonismo.
Nahuel ha disputado poco más del 50% de minutos este año, cifra muy baja para lo que se esperaba. Esto tiene que ver con que su nivel haya caído enormemente. De hecho, ha sido sustituido en el descanso ya en varios partidos porque el equipo tenía un agujero en su lado.
En defensa está dejando mucho que desear y en ataque que es su fuerte está muy fallón. Súper desacertado en el pase y en el centro y con lagunas imperdonables en defensa.
Si Molina sigue siendo titular en la mayoría de partidos es porque Simeone confía mucho en él, pero el nivel de Marcos Llorente en el carril es muy superior.
El club abierto a escuchar ofertas
Pese a la confianza que tiene el Cholo en Molina, desde la dirección deportiva le han quitado el cartel de intocable. Según informa GolDigital, es uno de los jugadores que podría salir en enero.
Esto se debe a dos razones. La primera es que su valor de mercado es alto y podrían venderlo por una cantidad cercana a los 50 millones. La segunda es que su nivel no ha mejorado nada con el paso de las jornadas, de hecho ha empeorado.
En Italia sigue teniendo buen mercado y no sería extraño que un club poderoso de allí oferte por él. Aun así vuelvo a repetir, Molina es intocable para Simeone.