Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Un hombre con chaqueta deportiva blanca y azul, con una mano apoyada en su hombro, mirando hacia adelante.

Nahuel Molina vuelve a brillar con Argentina y convence al Atlético de Madrid

El lateral rojiblanco fue titular junto a Rodrigo de Paul en la victoria ante Chile

Argentina logró una nueva victoria en la Copa América y ya está clasificada para los cuartos de final del torneo. El combinado dirigido por Scaloni contó con la titularidad de los dos jugadores del Atlético de Madrid que están convocados. Tanto Nahuel Molina como Rodrigo de Paul saltaron en el planteamiento inicial y realizaron un gran partido.

En lateral argentino era quien necesitábamos mostrar su mejor nivel tras las críticas recibidas en la primera jornada. Nahuel Molina fue muy incisivo por la banda derecha, además de haber mejorado notablemente su nivel en defensa. Por su parte, Rodrigo de Paul volvió a mostrar su jerarquía en la zona medular y aguantó todo el choque sobre el césped.

Nahuel Molina coge confianza

Si hay un jugador en el mundo que necesita poder mostrar su mejor versión es el lateral del Atlético de Madrid. Nahuel Molina ha tenido una temporada para olvidar en el equipo rojiblanco, recibiendo una gran cantidad de críticas. Sin embargo, Scaloni sigue confiando en él y le volvió a dar la titularidad en la Copa América.

Nahuel Molina necesitaba dejar atrás su mal partido en el debut de Argentina y poder demostrar que merece seguir siendo importante. La Albiceleste fue la gran dominadora del encuentro, contando con muchas ocasiones y buscando continuamente el gol. De hecho, Nahuel Molina estuvo muy cerca de abrir el marcador en la segunda mitad, pero su disparo lo detuvo Claudio Bravo.

Jugador de fútbol con la camiseta de la selección argentina número 26 en un estadio.
Nahuel Molina en el debut de Argentina en la Copa América | Instagram

En defensa también recuperó un gran nivel, pues Chile siempre busco entrar por la banda izquierda de Argentina. Con estas dos victorias, el combinado dirigido por Scaloni ya está en los cuartos de final y seguirá peleando por revalidar el título. Evidentemente, en el Atlético de Madrid están muy pendientes del nivel que muestren sus jugadores, puesto todavía cuentan con ambos.

Rodrigo de Paul, otro día en la oficina

Mientras Nahuel Molina pudo recuperar una versión aceptable, el centrocampista rojiblanco siguió demostrando todo su nivel. Rodrigo de Paul es una de las piezas más importantes en Argentina por su jerarquía y su forma de entender el juego. El argentino era el primero en salir a la presión y siempre bajaba a recibir Para facilitar la salida de balón.

En el caso de Nahuel Molina, fue sustituido antes de llegar al final del partido, algo que no sucedió con el centrocampista. Rodrigo de Paul completó todo el choque, demostrando estar a un gran nivel físico de cara a lo que resta de torneo. En caso de que Argentina pase de fase liderando su grupo, se podría enfrentar a México o la sorprendente Venezuela.

Los planes en el Atlético de Madrid

Por el momento, el conjunto colchonero tiene una serie de objetivos en los que nada tienen que ver los dos jugadores argentinos. Simeone sigue confiando en Rodrigo de Paul, quien necesita mostrarse más regular con la camiseta del Atlético de Madrid. Por su parte, Nahuel Molina no tiene intención de abandonar el equipo rojiblanco y quiere poder mejorar con respecto a la última campaña.