Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Simeone en la sala de prensa

El Nápoles se entromete en el fichaje que quiere Simeone: pieza clave en Holanda

El campeón de Italia se ha fijado en uno de los objetivos favoritos de Simeone de cara a reforzar el centro del campo

El mercado invernal del Atlético de Madrid marcará lo que resta de año del conjunto rojiblanco. Los de Simeone están echando en falta un centrocampista de corte defensivo, por lo que la directiva deberá acudir al mercado en enero. 

Las lesiones de larga duración de Pablo Barrios y Thom Lemar han hecho que la medular rojiblanca quede muy mermada. Sumado a esto, el técnico argentino pidió ya el pasado verano la incorporación de un pivote defensivo.

El problema del club es su situación financiera, se hace complicado que puedan desembolsar una alta cantidad este mercado de enero. 

La perla holandesa que asombró a Simeone

El Atlético de Madrid tuvo dos duros enfrentamientos en fase de grupos de Champions ante el Feyenoord. El conjunto holandés compitió a gran nivel ante el equipo rojiblanco en ambos partidos y hubo un futbolista que llamó la atención del Cholo.

Ese jugador es Mats Wieffer. El centrocampista de Países Bajos está realizando un año impresionante y ante el Atlético de Madrid fue de lo mejor de su equipo. Esta temporada ha anotado ya tres goles, pese a su posición defensiva en el centro del campo del actual de la Eredivise. 

A sus 24 años, Wieffer es una de las piezas más importantes del futuro de la selección de Países Bajos. Su valor de mercado es de 15 millones de euros y tiene contrato con su club hasta 2027. 

A Gil Marín le sale competidor en Italia

La incorporación de Mats Wieffer no va a ser sencilla y la directiva del Atlético de Madrid ya lo sabe. Según informa Mundo Deportivo, el Nápoles también está interesado en reforzar su plantilla con el mediocentro holandés. 

El actual campeón de Italia no ha comenzado de la mejor manera esta temporada. Se encuentra quinto clasificado a 14 puntos del líder, el Inter de Milán. El conjunto napolitano deberá reforzarse si quiere alcanzar los puestos de Champions.

Victor Osimhen y Kvaratskhelia celebrando un gol la temporada pasada
Jugadores del Nápoles celebrando | Europa Press

En cuanto a la Liga de Campeones, el Nápoles jugará ante el Barcelona de Xavi en octavos de final. Con el tiempo se unirán más equipos a la puja de Mats Wieffer. Parece complicado que el futbolista salga en enero, pero el Atlético de Madrid deberá hacer todo lo posible para ficharlo.