El equipo interesado en los objetivos de Gil Marín

No se rinde: el Atlético se vuelve a fijar en un fichaje ‘bomba’ para su defensa

El cuadro colchonero insiste en la llegada de una de las grandes revelaciones de la temporada en LaLiga EA Sports

El Atlético de Madrid tiene varias certezas de cara a la próxima temporada, una que será de lo más exigente. Una de ellas es que deben producirse cambios en la defensa, que está sufriendo en exceso durante este curso. La cantidad de goles que está encajando Oblak es inaceptable para la directiva, que tomará medidas al respecto.

Ante la más que presumible salida de Mario Hermoso en el horizonte, el club trabaja en varias alternativas. No quiere quedarse hasta última hora esperando a lo que decida el madrileño, que no estaría contento con la propuesta de la entidad capitalina. Por ello, habrían puesto sus miras de nuevo en un objetivo que les podría aportar un notable salto de calidad.

La revelación de LaLiga que está en el radar del Atlético

La identidad del jugador por el que estaría interesada la escuadra madrileña es la de Mika Mármol. El central de la UD Las Palmas, quien se está asentando en la máxima categoría, es uno de los grandes objetivos rojiblancos durante este curso. Su buen rendimiento de la mano de García Pimienta ha permitido que grandes clubes, como es el caso, se hayan fijado en él.

De acuerdo con lo que apunta el periodista Miguel Ángel de Miguel, el Atlético sería el más interesado, pero no el único. Además, se debe tener en cuenta que, en el caso de que quisiera llevar a cabo este traspaso, debe tener varias circunstancias. Una de las más importantes es la económica.

El Barça, implicado en la salida de Mika Mármol

Si finalmente se terminase dando la salida del futbolista al Atlético o a cualquier club, el cuadro azulgrana sería protagonista. No hay que olvidar que los de Xavi cuentan con el 50% de los derechos de un jugador que fue formado en su cantera. Por ello, la UD Las Palmas quiere obtener una elevada contraprestación por Mármol.

No parece que la entidad de la Ciudad Condal quiera recuperarle, pero sí que desearía obtener beneficios por su venta. En el caso de que esta se produjese, Las Palmas querría ingresar, por lo menos, su cláusula de rescisión, de 30 millones de euros. Esto le complica las cosas al cuadro de Simeone, que necesita dar un golpe de efecto en la ventana de transferencias.