A pocos días de que comience la nueva temporada, el Atlético de Madrid se encuentra en un momento muy dulce. La maquinaria de las presentaciones se ha activado para el conjunto colchonero, que quiere más. Los de Diego Pablo Simeone aspiran a dar un notable paso hacia delante en el curso que está por venir.
A pesar de los vaivenes que se sufrieron durante el curso anterior, los rojiblancos tienen un claro objetivo. Ese no es otro que el de dar un golpe de autoridad en todas las competiciones y demostrar de lo que son capaces. Gracias a la llegada de jugadores como Julián Álvarez, esta meta está cada vez más cerca de ser cumplida.
El Atlético de Madrid desata la pasión de sus aficionados
Por ello, el conjunto del Metropolitano tiene claro que su afición debe ser tenida más en cuenta que nunca. Desde la vuelta del conocido como ‘escudo de todos’, el club toma decisiones que fomenten la conexión con sus seguidores. Solo así, podrán recuperar su posición de privilegio en Europa, con un equipo y masa social unidos.
Por este motivo, los seguidores colchoneros han dejado claro que su equipo volverá a contar con todo su apoyo. Tal y como desvela As, 10.000 personas han retirado su invitación para asistir a la ‘Noche de Bienvenida’. No hay que olvidar que los fichajes del primer equipo femenino también harán acto de presencia.
La ‘Noche de Bienvenida’, una jornada inolvidable para el Atlético de Madrid
Esta medida, que supondrá la carta de presentación para todos los nuevos refuerzos, es un buen gesto del Atlético de Madrid. Anunciada por el presidente, Enrique Cerezo, esta decisión quiere que la gente se sienta parte del club. Acertada, dado que las relaciones eran algo tirantes en los últimos años.
Poco a poco, en la entidad se está demostrando que su masa social es uno de sus activos más importantes. No es solo un lema, quieren evidenciar que sus aficionados cuentan con una importancia capital en el Atlético de Madrid. Con este tipo de detalles, se encuentran en el buen camino para generar un ambiente todavía más positivo.
El Atlético de Madrid, a fomentar la unión equipo-afición
Con entradas para el público general desde 10 euros, e invitaciones gratuitas para los socios, el club quiere más. Busca que todos sus seguidores llenen su estadio y reciban a sus nuevas caras de la mejor forma posible. Saben que es una temporada esencial, por lo que la relación entre las dos partes debe ser la mejor.
Conscientes de que su gente es su mejor activo, el Atlético de Madrid no quiere desperdiciar su oportunidad. Con la vuelta del ‘escudo de todos’, la principal lucha de los aficionados, quieren ser competitivos deportivamente. Gracias a los refuerzos realizados en los últimos días, se encuentran en el camino adecuado.