Llevamos ya varios meses en los que vemos como gran cantidad de jugadores son vinculados con el Atlético de Madrid. Esto se debe a que desde el club quieren realizar varios cambios y los medios de comunicación aprovechan para intentar vender su información. Uno de los nombres más polémicos que se han dado es el de Dani Ceballos, jugador del Real Madrid.
Desde hace unas semanas, varios periodistas y medios de comunicación ha declarado que el club rojiblanco tiene interés en el centrocampista andaluz. De hecho, esta semana salió en varios medios que existe un preacuerdo entre club y jugador, cosa que no ha gustado a la afición rojiblanca.
Todos sabemos de la rivalidad entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Además, Ceballos no es un jugador del perfil Llorente o Morata, futbolistas trabajadores que pegan con el ADN colchonero. Ante el aluvión de críticas, la directiva del Atleti ha salido a dar su versión acerca de estas informaciones.
El Atleti sale a desmentir
Se ha generado mucha polémica alrededor del caso Ceballos y su posible fichaje no gusta nada en la afición rojiblanca. Por ello, desde el club han declarado a varios medios de comunicación que no existe dicho acuerdo y que el jugador del Real Madrid no interesa, de momento.
La dirección deportiva quiere un nuevo centrocampista y lo han dejado claro en todo momento, pero buscan un perfil diferente al de Ceballos. Con Koke y Rodrigo De Paul, un interior no es la mayor de las necesidades de Simeone. El técnico argentino necesita con mayor urgencia un pivote defensivo de nivel que pueda aportar desde el momento que llegue al equipo.
Los jugadores que interesan de verdad
Cuando hablamos de interés totalmente real, hablamos de Wieffer y O'Riley. Ambos jugadores fueron objetivos en enero y declararon que fue cierto el interés del Atlético de Madrid por ellos. Son dos perfiles totalmente diferentes, pues Wieffer es un pivote defensivo que abarca mucho campo, pero su juego es más posicional.
Por otro lado, O'Riley pueda ocupar cualquier posición del centro del campo, desde el pivote hasta la mediapunta. Tiene muy buena llegada a área rival y buen golpeo de balón que le hacen ser una amenaza goleadora. Perfiles diferentes, pero complementarios.