El Atlético de Madrid está muy pendiente de todos los movimientos de un mercado de fichajes de lo más movido. El cuadro de la capital de España, que aspira a dar un notable paso hacia delante, tiene varias posiciones marcadas en rojo. Una de ellas es la medular, que está copando la actualidad del conjunto colchonero.
Conor Gallagher es la gran prioridad del Atlético de Madrid, pero su operación se ha complicado en los últimos días. Hay avances, pero pueden no ser suficientes para un equipo que necesita reforzar cuanto antes su medular. Esa en la que Rodrigo de Paul y Koke siguen pendientes de nuevas incorporaciones.
El sorprendente nombre que aparece para competir con Rodrigo de Paul y Koke
En las últimas horas, ante la posibilidad de que Conor Gallagher se aleje, el Atlético de Madrid tendría otros nombres en mente. Uno de ellos, de lo más sorprendente, por cierto, es el de Sofyan Amrabat, ex del Manchester United. El internacional por Marruecos volvería a estar en el radar colchonero.
Tal y como apunta Footmercato, el jugador de la Fiorentina, que sonó en los últimos meses, volvería a ponerse en el punto de mira. Sorprende esta opción, ya que todos se habían olvidado de él, pero el mercado es claro. Hasta que se cierre, no hay que dejar de tener en cuenta cualquier opción.
Tras apenas ser titular en 19 ocasiones con el cuadro de los ‘diablos rojos’, Sofyan Amrabat quiere competir con Rodrigo de Paul y Koke. Argentino y madrileño podrían encontrarse con una notable competencia en la medular. Una posición de lo más delicada y que no deja de llamar la atención en el Atlético de Madrid.
El centro del campo y ayudar a Rodrigo de Paul y Koke, prioritario
Esta posición se ha convertido, con el paso del tiempo, en una gran prioridad para el Atlético de Madrid. El club es consciente de que necesita su entrenador un jugador que le permita dar un gran salto de calidad. Solo de esta forma, podrá conseguir todos sus objetivos y volver a la élite europea.
El Atlético de Madrid, a la caza de grandes fichajes
Solo de esta manera, el Atlético de Madrid podrá demostrar que va en serio en una temporada que se antoja clave. Desde los despachos, se es consciente de que el equipo necesitaba una ‘mano de pintura’.
Por ello, se pusieron manos a la obra para darle a su entrenador los refuerzos que necesita.
Rodrigo de Paul y Koke observan con mucha atención todo lo que va sucediendo en el mercado de fichajes. Saben que, si el Atlético da con la tecla, podrán dar un gran salto de calidad en el curso que está a punto de comenzar, debutando el lunes en Villareal.