El Aston Villa no se rinde por João Félix, según informa el periodista español José Manuel "Pipi" Estrada en El Chiringuito. Los villanos quieren incorporar al luso y piensan plantarle batalla al Chelsea por el portugués. Quieren sí o sí la contratación del crack de Viseu y no piensan desaprovechar la oportunidad en caso de poder tenerla.
La salida de Cameron Archer, canterano del club de Villa Park rumbo al Southampton, le deja un sitio para poder fichar. Ingresarán cerca de 25 millones de libras, lo que se espera sea suficiente para poder aumentar la propuesta. Los colchoneros tienen todo muy avanzado con el Chelsea, pero una entrada de los de Monchi podría devolver la negociación a la casilla de salida.
Monchi quiere a Joao Félix
El de San Fernando lleva trabajando todo el verano muy duro para atraer hacia Birmingham al que cree que podría ser su fichaje estrella. Entienden que, al jugar la Champions y al tener un proyecto más sólido que el que le presentaron el pasado año, puede elegirlos. Ya se quedaron con las ganas cuando el portugués decidió fichar por el Barça y rechazar a los villanos.
Unai Emery ha hecho varias llamadas al jugador y a su entorno, según comentó Rubén Uría en varios de sus programas. La idea siempre fue convencerle de que el proyecto es ganador y que con él va a tener minutos. Eso es lo único que quiere el luso: jugar y tener protagonismo, volver a sentirse un crack.
Diego Simeone prefiere su salida
En el Atlético de Madrid saben que está relegado por su mala relación con algunos compañeros y con el propio Diego Simeone. Pese a que llegó de vuelta del FC Barcelona con muy buena actitud, trabajando y ganándose minutos en la pretemporada.
Sorprendió a propios y extraños con ese cambio. El João chulesco y desafiante ha pasado a un mejor plano, mucho más humilde.
No es suficiente; todos entienden que ha sido una tregua puntual para poder encontrar su salida cuanto antes. Ahí apareció primero el Aston Villa, y ahora el que lleva la delantera para hacerse con sus servicios es el Chelsea. Los londinenses quieren convencerle con una afición que le tiene cariño y que realmente se vuelca con él.
Pochettino le descarto
En el club de Stamford Bridge ya disputó seis meses y no continuó solamente porque Mauricio Pochettino así lo quiso. "La dirección de fútbol del Chelsea está enamorada de João Félix", decía ayer el propio Rubén Uría en su programa El Club de Uría. Mientras tanto, el luso tenía algunas dudas por aquello de que el Chelsea no juegue la Champions League.
Pero antes que volver al Benfica o quedarse en el Atlético, ve con buenos ojos la idea de Londres. Eso sí, el Chelsea le ha dejado claro que llegará bajo sus condiciones, apuntan algunos tabloides británicos. En los próximos días deberá quedar resuelto su caso, si es que el Aston Villa no se adelanta con la venta de Cameron Archer.