Conor Gallagher ha sido uno de los fichajes más sonados del Atlético de Madrid este mercado de fichajes. El británico ha llegado al conjunto colchonero tras semanas de tensión y miedo a que la operación colapsase. Tras estas desavenencias con el Chelsea, finalmente las negociaciones siguieron adelante y Gallagher ya es nuevo jugador del Atlético.
Tras esta primera semana en la capital española, la novia del jugador, Aine May Kennedy, se pronunció sobre su estancia en Madrid. La pareja del talentoso futbolista aseguró que están "muy emocionados por vivir en España y llegar al Atlético de Madrid". Agradeciendo los mensajes de apoyo, Kennedy se rindió a los aficionados colchoneros y al club por la oportunidad.
Las palabras de la novia de Conor Gallagher
Tanto el centrocampista como su novia están tremendamente ilusionados con su nueva vida en Madrid. Gallagher se mostró ilusionado con la posibilidad de efectuar el fichaje desde que dio el sí al Atlético de Madrid y nunca ha escondido sus ganas de vestir de rojiblanco. Impresionados ambos por el apoyo de los hinchas colchoneros en su llegada a Madrid, la familia Gallagher quedó prendada de la capital española.
Con la frase "El hogar no es un lugar, es un sentimiento", los Gallagher quisieron mostrar su gratitud a los miles de atléticos que se volcaron con ellos. Visiblemente emocionados por empezar esta nueva vida, la pareja aspira a disfrutar de Madrid durante unos cuantos años. Habiendo enamorado al Cholo Simeone desde el inicio, el inglés sabe que el Atlético de Madrid es el lugar donde debe estar.
Simeone encandilado
Y es que el propio técnico argentino no ha escondido las ganas y la ilusión que le genera tener un jugador así en su plantilla. El Cholo está muy contento por poder contar con Gallagher en su equipo y piensa sacarle todo el rendimiento y explotar sus extraordinarias cualidades. A sabiendas de que ha fichado a un todocampista, Simeone ha de comprobar dónde cree que el británico puede aportarle más al equipo.
"El Pitbull", un jugador polivalente
Su energía, desparpajo e intensidad le convierten en un jugador perfecto para los esquemas de un Diego Pablo Simeone que ya ha comprobado de buena mano de lo que es capaz. El apodo de "El Pitbull" está justificado, y es que el inglés es un pulmón incansable sin miedo en los balones divididos y con una garra del gusto de Simeone. Con la esperanza de construir una bonita historia juntos, Gallagher es consciente de que su fichaje por el Atlético de Madrid hará que dé un salto en su carrera profesional.